CAMPUS DE ATLETISMO 2024

Nos complace presentar el II Campus de Atletismo del Club Atletisme Crevillent. El campus tendrá una duración de 2 semanas y se llevará a cabo del 24 de Junio al 5 de julio en las instalaciones del Polideportivo Arquitecto Félix Candela, Crevillent (Alicante).


El campus está dirigido a los niños y niñas, nacidos entre 2018 y 2011 (estando estos incluidos). Empezará el lunes 24 de Junio y terminará el viernes 5 de Julio, estando estos 10 días diseñados para que los participantes puedan aprender y mejorar sus habilidades deportivas en un ambiente multidisciplinar, divertido y seguro. 

En la programación de actividades se incluyen: todas las modalidades de atletismo, juegos tradicionales, juegos de agua y sesiones de iniciación deportiva a deportes colectivos como el baloncesto, voleibol o hockey, entre otros.

El horario diario del campus será de 9:00 a 13:00 horas de la mañana, con descanso y almuerzo entre sesiones.

Las actividades estarán dirigidas por técnicos especialistas del Club Atletisme Crevillent, organizando los grupos por edades.

Las plazas son limitadas, abriéndose el plazo de inscripción el próximo miércoles, 24 de Abril, mediante formulario a través  del escaneo del Código QR que aparece en el cartel publicitario que hay a continuación, o bien, preguntando a cualquiera de nuestros técnicos en horario de entrenamientos, en la Pista de Atletismo del Polideportivo Félix Candela, que os podrán facilitar el formulario en formato físico.

Para más información pulsa en siguiente enlace : INFORMACIÓN II CAMPUS ATLETISMO

Para realizar la inscripción pulsa en siguiente enlace o escanea el código QR : INSCRIPCIÓN
 


¡¡ OS ESPERAMOS, EMPIEZA LAS VACACIONES DISFRUTANDO DEL DEPORTE !!







No hay comentarios:

Publicar un comentario