TRIATLÓN

Duatlón Escolar Vilajoiosa ( JDCV 15/16 )

¡¡  NUEVO PODIUM PARA CHRISTIAN SÁNCHEZ QUE SUBE UN ESCALÓN !!

El pasado domingo se celebró una nueva prueba del Circuito Provincial y Autonómico Escolar de Triatlón, con motivo del Duatlón Escolar de la Vilajoiosa

Prueba que reunió a más de 300 escolares y donde destacó la actuación una vez más del triatleta Cadete, Cristian Sánchez, que lograba esta vez la 2ª plaza en lucha por la victoria hasta la misma línea de meta. En la misma prueba Luis Verdú lograba la 5ª plaza. En la prueba femenina, Margarita Mas se hacía con la 5ª posición. En categoría Infantil Femenino, Neus Fuster lograba la 7ª plaza y Maria Mas la posición 29.




Duatlón Cross de Banyeres ( JDCV 15/16 )

¡¡ ESTRENO DE TEMPORADA CON PODIUM PARA CHRISTIAN SÁNCHEZ !!


El pasado sábado, la localidad de Banyeres de Mariola, acogió la primera prueba de la Fase Autonómica de Triatlon Escolar, con la celebración del Duatlón Cross Escolar de Banyeres, prueba donde estuvieron presentes los atletas del Club Atletisme Crevillent, que representan en esta modalidad al 208 Triatlón Club, entidad unida al Club mediante un convenio de colaboración.


Los resultados de los triatletas fueron los siguientes : En categoría Infantil Femenino, Neus Fuster ocupaba la 4ª plaza, mientras que Maria Mas finalizaba 26ª. En Cadete Femenino, Margarita Mas ocupó la 8ª plaza, y por último en categoría Cadete Masculino, Cristian Sánchez hacia su debut en la categoría con una excelente 3ª plaza, en una prueba en la que Luis Verdu ocupaba la 17ª plaza.



IX Triatló Escolar de Puçol ( JDCV 14/15 )

¡¡ CHRISTIAN SÁNCHEZ SUMA Y SIGUE !!

El pasado sábado, se celebró la IX Edición del Triatlón Escolar de Puçol, prueba con gran participación que tuvo entre sus mejores triatletas, a los componentes de nuestra Escuela.

En categoría Alevín Femenino, Sara Navarro y Neus Fuster se hicieron con la 6ª y 7ª plaza.

En categoría Infantil Masculina, Christian Sánchez volvía a lo más alto del podio, mientras que Leopoldo Navarro finalizaba muy cerca, con la 4ª plaza.








I Acuatlón Escolar Ciudad de Alicante ( JDCV 14/15 )

¡¡ NEUS FUSTER Y CHRISTIAN SÁNCHEZ SUBEN AL PODIUM EN EL PRIMER ACUATLÓN DE LA TEMPORADA !!


El pasado fin de semana el Circuito Autonómico Escolar hacia su parada en Alicante que celebró el Acuatlón Escolar.

Los jóvenes triatletas de la Escuela de Atletismo lograron magníficos resultados, subiendo al podium en varias ocasiones.

En categoría Alevín Femenina, Neus Fuster subía una vez más al podium en una de las mejores competiciones la temporada, logrando la 3ª plaza, y siendo la mejor en el sector de carrera a pié. En la misma prueba Sara Navarro ocupó la 5ª plaza, y Maria Mas la 18ª.

En categoría Infantil Masculina, Christian Sánchez sumaba una nueva victoria, con remontada incluida en el último sector, mientras que Leopoldo Navarro finalizó 5º.


Y por último en categoría Cadete Femenina, Margarita Mas, alcanzaba la 10ª posición, logrando uno de los mejores últimos parciales en carrera a pié.



II Duatlón Escolar de Orihuela ( JDCV 14/15 )

¡¡ VICTORIAS PARA CHRISTIAN SÁNCHEZ Y SARA NAVARRO, Y SEGUNDA PLAZA PARA NEUS FUSTER Y LEOPOLDO NAVARRO EN LA MATANZA !!




El Circuito Provincial de Triatlón Escolar, hacía su parada en La Matanza ( Orihuela ). Donde los atletas de nuestro club volvieron a destacar en varias de las categorías del programa con 4 PODIUMS individuales, bajo unas condiciones climatológicas adversas.

En categoría Alevín Femenina, doblete para Sara Navarro y Neus Fuster que lograron las dos primeras plazas del podium.

Mientras que en categoría Infantil Masculina, Christian Sánchez volvía a vencer con autoridad, seguido en el podium por Leopoldo Navarro.











I Duatlón Escolar Ciudad de Elda ( JDCV 14/15 )


¡¡ VICTORIAS PARA CHRITSTIAN SÁNCHEZ, MARGARITA MAS Y SARA NAVARRO, Y 2º LEOPOLDO NAVARRO Y NEUS FUSTER !!

El sábado se celebró el I Duatlón Escolar Ciudad de Elda, una nueva prueba del circuito autonómico de triatlón de la comunidad valenciana que reunió a numerosos triatletas de toda nuestra región.

Los resultados fueron excelentes para la Escuela de Atletismo siendo lo más destacado:

El doblete logrado por Sara Navarro y Neus Fuster en Alevín Femenino, donde también destacaron Helena Gambín con la 5ª plaza y Maria Mas con la 8ª plaza.

La 8ª plaza de Santiago Gambín en Alevín Masculino.

El doblete en Infantil Masculino, de Christian Sánchez y Leopoldo Navarro que siguen sumando podiums en el circuito, siendo Sergio Agulló 6º.

La victoria de Margarita Mas en Cadete Femenino, que rindió a gran nivel.


Y por último, la 5ª plaza de Gabriel Agulló, 7ª de Jorge Vera y 8ª de Jorge Sánchez en Cadete Masculino



XIV Duatlón Escolar Villa de Almoradí ( JDCV 14/15 )


!! Podiums para Leopoldo Navarro, Sara Navarro y Neus Fuster !!

Almoradí, celebró domingo la XIV Edición del Duatlón Escolar de la villa, donde participaron varios atletas de la Escuela de Atletismo del club, que lograron magníficos resultados :

En categoría Alevín, doblete de las atletas Sara Navarro y Neus Fuster, que se adjudicaron la 1ª y 2ª plaza, mientras que Maria Mas finalizaba 8ª.

En categoría Infantil Masculina, victoria de Leopoldo Navarro, que dominó la prueba de principio a fin.

En categoría Cadete Femenina, 5ª plaza para Margarita Mas.


Y por último en Cadete Masculino, 7ª plaza para Sergio Tarí, y 14ª para Jorge Vera.



I Duatlón Escolar Vilajoiosa ( JDCV 14/15 )


¡¡ VICTORIAS DE NEUS FUSTER Y CHRISTIAN SÁNCHEZ, Y NUEVA 2ª PLAZA PARA LEOPOLDO NAVARRO EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL DUATLÓN DE LA VILA !!

Vilajoyosa, celebró la I Edición del Duatlón Escolar de la villa, prueba en la que destacó la participación de la jóven atleta crevillentina, Neus Fuster, que en categoría Alevín Femenino, se adjudicó la victoria de forma brillante, sumando un nuevo podium en el circuito provincial de los juegos deportivos escolares de Triatlón. En la misma prueba Maria Mas, lograba una magnífica 6ª plaza.

Por otro lado en categoría Infantil Masculino, nuevo doblete para Christian Sánchez y Leopoldo Navarro, que dominaron la prueba de principio a fin, siendo esta la tercera victoria de la temporada para Christian.

En categoría Cadete Femenino, 2ª plaza para Margarita Mas, que suma un nuevo podium esta temporada.


Y por último en categoría Cadete Masculino, 3ª plaza para Sergio Tarí, 8ª plaza para Jorge Vera y 10ª plaza para Jorge Sánchez.


IV Duatlón Escolar Vinaroz ( JDCV 14/15 )


¡¡ VICTORIAS DE CHRISTIAN SÁNCHEZ Y SARA NAVARRO, Y 2ª POSICIÓN PARA LEOPOLDO NAVARRO EN UNA JORNADA MULTITUDINARIA !!

Nos vamos a Vinaroz, que el domingo celebró la IV Edición de su Duatlón Escolar, tercera prueba del Circuito Autonómico de la Comunidad Valenciana.

Prueba con más de 300 jóvenes en competición que tuvo como grandes protagonistas a los atletas de la Escuela de Atletismo del club.

En categoría Alevín Femenina, Sara Navarro se hacia con la victoria, por segunda vez esta temporada, repitiendo el triunfo conseguido en Banyeres la pasada semana.


Mientras que en categoría Infantil Masculina, Cristian Sánchez volvió a deleitar a los presentes con un dominio de principio a fin para sumar su segunda victoria de la temporada, esta vez secundado por su compañero Leopoldo Navarro, que logró subir un peldaño en el podium respecto a la pasada semana en Banyeres.



III Duatlón Escolar Banyeres de Mariola ( JDCV 14/15)

¡¡ MAGNÍFICOS RESULTADOS PARA NUESTROS TRIATLETAS EN BANYERES !!


Banyeres, acogió la III Edición del Duatlón Cross Escolar, 2ª prueba de la Temporada 2014-2015 de los Juegos Deportivos Escolares en la Fase Provincial de Triatlón.

En esta prueba, varios fueron los jóvenes atletas de la Escuela de Atletismo que tomaron parte, logrando magníficos resultados :

En categoría Alevín Femenino, Sara Navarro y Neus Fuster lograban el doblete con la 1ª y 2ª plaza respectivamente, siendo Maria Mas la 7ª clasificada.

En categoría Infantil Masculino, Christian Sánchez volvía a vencer una vez más, empezando la temporada como terminó la pasada, líder de los juegos deportivos escolares, siendo esta vez acompañado en el podium por su compañero Leopoldo Navarro que ocupó la 3ª plaza.

En categoría Cadete Femenina, buen debut de Margarita Mas, que alcanzó la 2ª plaza.


Y por último en categoría Cadete Masculino, Sergio Tarí finalizó 4º, Jorge Vera 8º y Jorge Sánchez 12º.




VIII Triatlón Cross Escolar Almoradí ( JJDDCCVV )

¡¡ CRISTIAN SÁNCHEZ SUMA Y SIGUE HACIA EL TÍTULO AUTONÓMICO !!


Domingo, Almoradí celebró una nueva prueba de este circuito autonómico con la VIII Edición del Triatlón Cross Escolar Villa de Almoradí, donde los atletas de la Escuela de Atletismo del club lograron excelentes resultados :

En categoría Alevín Femenino, Maria Mas se hacia con la 10ª posición.

En categoría Infantil Femenino, Maria Harper también lograba la 10ª plaza.


Y por último, en categoría Infantil Masculino, Cristian Sánchez volvió a dominar una vez más adjudicándose la victoria con más de 1 minuto de ventaja sobre el segundo clasificado, afianzando aún más su liderazgo en el Ranking Autonómico de la modalidad.





IV Triatló Escolar Benifaió ( JJDDCCVV )

¡¡ CRISTIAN SÁNCHEZ SUMA UNA NUEVA VICTORIA !!


El pasado sábado, la localidad valenciana de Benifaió, acogió una nueva prueba del circuito autonómico, con la celebración del IV Triatlón Escolar de la villa, prueba que reunió a cerca de 300 escolares, y donde destacó con luz propia el atleta crevillentino Cristian Sánchez que sumó una nueva victoria en el circuito, alcanzando con esta 5 victorias esta campaña, lo que le mantiene como lider indiscutible del Ranking Autonómico.








Triatlón Escolar Villa de Puçol ( JJDDCCVV )

¡¡ CRISTIAN SÁNCHEZ SUMA Y SIGUE EN SU IDILIO VICTORIOSO !!


Puçol, acogió una nueva prueba del Circuito Autonómico Escolar de Triatlón, donde el atleta infantil Cristian Sánchez volvió a adjudicarse una nueva victoria, en el Triatlón Escolar de la villa, afianzando su 1ª plaza en el Ranking Autonómico Escolar.


Además, en categoría Alevín Femenino, la también crevillentina, Neus Fuster finalizaba en una magnífica 6ª plaza.











TRIWHITE CUP 2014 ( Alicante 11 Mayo 2014 )

¡¡ MAGNÍFICOS RESULTADOS DE MARIA HARPER Y CRISTIAN SÁNCHEZ EN LA MODALIDAD SUPERSPRINT !!


El pasado Domingo, la Triwhite Cup hacía su parada en Alicante. La 2ª jornada de este circuito levantino de triatlón reunió a más de 600 triatletas en tres modalidades : Olímpico, Sprint y Supersprint. En la modalidad de Supersprint, que constaba de 300 mtrs a Nado, 10,000 mtrs de cilcismo y 2,35 km a pié, tomaron la salida dos de nuestros jóvenes triatletas.

Cristian Sánchez, que finalizó esta prueba Absoluta en una extraordinaria 5ª plaza.

Y Maria Harper, que subió al podium en categoría femenina con la 2ª plaza.









IX Duatlón de Orihuela (JJDDCCVV)

¡¡ NUEVA VICTORIA DE CRISTIAN SÁNCHEZ EN ESTA TEMPORADA !!


El pasado Sábado la Parroquia de La Matanza (Orihuela), acogió el I Duatlón Escolar de la villa aprovechando la organización del IX Duatlón, prueba perteneciente a los Juegos Deportivos Escolares de la Com. Valenciana.

En la misma, tomaron la salida varios atletas de la Escuela de Atletismo del club, siendo los resultados :

En categoría Alevín Femenino, 4ª plaza para Neus Fuster y 7ª para Maria Mas.


Mientras que en categoría Infantil Masculino, Cristian Sánchez sumaba otra victoria, esta vez por delante de su compañero Jorge Sánchez que ocupó la 2ª plaza.





III Duatlón Cross Escolar Manises (JJDDCCVV)

¡¡ CRISTIAN SÁNCHEZ SUMA Y SIGUE, LOGRANDO LA TERCERA VICTORIA !!


Nos desplazamos a Manises, donde Domingo se celebró una nueva prueba del Circuito Autonómico Escolar de Triatlón, con motivo del III Duatlón Cross Escolar de la villa, prueba en la que el jóven crevillentino Cristian Sánchez volvió a hacerse con la victoria en categoría Infantil, manteniendose indiscutiblemente en la primera posición del Ranking Autonómico de la Especialidad.











XIII Duatlón Escolar Almoradi (JJDDCCVV)

¡¡ MAGNÍFICOS RESULTADOS EN LA TERCERA PRUEBA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE TRIATLÓN !!


El pasado sábado, Almoradí albergó la tercera prueba del Calendario Autonómico de Triatlón Escolar, que además sería una de las pruebas puntuables para la provincia de Alicante. En dicha cita nuestros jóvenes triatletas cuajaron una excelente actuación, siendo los resultados :

En categoría Alevín Femenino, 4ª plaza para Neus Fuster y 5ª para Maria Mas.

En Infantil Femenino, 7ª plaza para Margarita Mas y 9ª para Mª Isabel Mas.

Y por último en la prueba Infantil Masculina, Jorge Sánchez ocupaba la 7ª plaza.





X Duatló Circuit de Cheste ( JJDDCCVV )

¡¡ MARIA HARPER LOGRA LE PRIMER PODIUM DE LA TEMPORADA, MIENTRAS QUE CRISTIAN SÁNCHEZ VOLVIÓ A VENCER, LAMENTANDO SU POSTERIOR DESCALIFICACIÓN !!


Nos vamos a Cheste, concretamente al Circuito de Velocidad Ricardo Tormo que fue el escenario sábado, del X Duatlón de Cheste, prueba que albergaria la 2ª prueba del Circuito Autonómico de los Juegos Escolares de Triatlón, donde los jóvenes atletas del Club Atletisme Crevillent volvieron a tener una destacada actuación en un marco inmejorable como es el circuito de velocidad mundialista.

En Categoría Alevín Femenino, Neus Fuster ocupaba la 6ª plaza, mientras que Maria Mas finalizaba 10ª.

En Categoría Infantil Femenino, excelente competición de Maria Harper que subía al podium con la 2ª plaza, marcando el mejor tercer sector de las participantes, mientras que Margarita Mas alcanzaba la 4ª plaza a tan sólo 8 segundos del podium. La actuación del club la cerraba en esta prueba Gema Sánchez con la 22ª plaza, lejos de lo esperado dadas las molestias físicas que le acompañan las últimas semanas.


Mientras que en la categoría Infantil Masculino, Cristian Sánchez volvía a adjudicarse la victoria por segunda vez en estos juegos deportivos sin dar opciones a sus rivales, pero a pesar de ello fue descalificado.


III Duatló Escolar Vinarós ( JJDDCCVV )

¡¡ INICIO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2013-2014 CON UNA EXCELENTE VICTORIA DE CRISTIAN SÁNCHEZ !!


El pasado Domingo, Vinaroz acogió la III Edición de su Duatlón Escolar, y la primera prueba de los Juegos Deportivos Escolares de Triatlón de la Comunidad Valenciana 2013 - 2014. Donde hubo presencia de atletas de la Escuela de Atletismo del Club, con una destacada actuación.

En categoría Infantil Femenina, donde cubrieron 1,5 km de Carrera a Pié, 6 km de Ciclismo y 750 metros de Carrera a Pié, Maria Harper lograba la 4ª plaza a tan sólo 5 segundos de la 3ª plaza, mientras que Maria Isabel Mas lograba la 6ª posición acreditando el mejor tiempo en el tercer sector y Margarita Mas lograba la 10ª plaza.


Y en Categoría Infantil Masculino, debut de Cristian Sánchez, actual Campeón de estos Juegos Deportivos en categoría Alevín, y que empezó la temporada como terminó la pasada, venciendo con autoridad a pesar de ser de primer año, con casi un minuto de diferencia sobre el 2º clasificado. Por lo que el jóven atleta crevillentino empieza el ejercicio 2013 – 2014 como firme candidato a la victoria en estos Juegos Escolares de Triatlón.


XVIII Triatlón Cross Escolar de Manises ( JJDDCCVV )

¡¡ 9ª VICTORIA PARA CRISTIAN SÁNCHEZ QUE DOMINA LOS JDECV !!


El pasado sábado, el club Tragaleguas organizó la XVIII Edición del Triatlón Cross Escolar de Manises, prueba puntuable para el Circuito Autonómico de Triatlón de la C.V, y donde el jóven atleta de nuestra Escuela de Atletismo, Cristian Sánchez volvía a subir a lo más alto del podium por 9ª vez en esta temporada.

Cristian se adjudicaba la victoria de forma contundente, como viene siendo habitual en cada una de las pruebas de estos juegos deportivos, con una diferencia de 1'16 respecto a su más inmediato rival. 

Con este triunfo el jóven crevillentino se adjudica por segundo año consecutivo los Juegos Deportivos Escolares, éxito que engruesa el gran palmarés que a firmado en la presente campaña 2012 - 2013 de atletismo.

Además en la prueba Infantil Femenino, Mª Isabel Mas, se hacia con la 7ª plaza, realizando el 3º mejor tiempo en el último sector de carrera a pié.



IX Triatlón de Bétera ( JJDDCCVV )

¡¡ 8ª VICTORIA DE LOS JUEGOS ESCOLARES PARA CRISTIAN SÁNCHEZ !!


El sábado la localidad valenciana de Bétera, acogía la 14ª Prueba de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana de Triatlón, con motivo del IX Triatlón de Bétera, prueba en la que tomaron la salida dos compenentes de la Escuela de Atletismo del club, que defendieron los colores del Ilicitano Triatlón, siendo los resultados :

En categoría Alevín Masculina, donde realizaron 150 metros de Natación, 3’6 kilómetros de Ciclismo y 600 metros de Carrera a Pié, el crevillentino Cristian Sánchez volvía a conseguir la victoria con más de 1 minuto de ventaja sobre el 2º clasificado, siendo esta su 8ª victoria de estos Juegos Escolares.


Mientras que en categoría Infantil Femenina donde realizaron 290 metros de Natación, 4’5 kilómetros de Ciclismo y 1 kilómetro de carrera a pié, la jóven atleta del club Mª Isabel Mas lograba la 5ª plaza, afianzándose entre las primeras plazas de los Juegos Deportivos tanto a nivel Autonómico como Provincial.


VII Triatlón Cross Escolar Villa de Almoradí (JJDDCCVV)

¡¡ CRISTIAN SÁNCHEZ LOGRA SU 7ª VICTORIA DE LA TEMPORADA !!



El Domingo en sesión matinal, se disputaba la 12ª prueba de los Juegos Deportivos Escolares de Triatlón de la Comunidad Valenciana, con motivo del VII Triatlón Cross Escolar Villa de Almoradí, prueba en la que hubo una nutrida participación de atletas de la Escuela de Atletismo del Club, que defendieron los colores del Club Ilicitano Triatlón, Entidad Asociada al Club Atletisme Crevillent. Los resultados fueron excelentes logrando los jóvenes crevillentinos numerosas posiciones destacadas, siendo los resultados :

En categoría Benjamín Femenino, donde realizaron 100 metros de Natación, 3’2 kilómetros de Ciclismo y 500 metros de Carrera, Neus Fuster rozaba el podium con la 4ª plaza a tan sólo 5 segundos del Bronce, mientras que Maria Mas lograba una excelente 6ª plaza.

En Alevín Masculino, donde se enfrentaron a 150 metros de Natación, 4’8 kilómetros de Ciclismo y 1 km de Carrera, Cristian Sánchez se alzaba con la 7ª Victoria en los presentes Juegos Deportivos afinanzando su dominio con casi 2 minutos de ventaja sobre el 2º clasificado.

En Infantil Femenino, donde realizaron 200 metros de Natación, 6’4 kilómetros de ciclismo y 2 km de carrera, Mª Isabel Mas lograba la 5ª plaza, Maria Harper era 6ª, Margarita Mas 7ª y Gema Sánchez 10ª.


Y por último en Cadete Masculino, donde realizaron 300 metros de Natación, 8 km de ciclismo y 3 km de Carrera. Enrique Gómez lograba la 6ª plaza, Raúl Martinez era 8º, Alejandro Maciá 10º y Sergio Tarí 11º.



Triatlón Escolar Puçol (JJDDCCVV)

¡¡ 6ª VICTORIA CONSECUTIVA PARA CRISTIAN SÁNCHEZ !!


El pasado Sábado, la localidad valenciana de Puçol, acogía la 10ª prueba de estos Juegos Escolares. El Triatlón Escolar de Puçol, que reunió a más de 300 triatletas. En dicha cita, tomaron la salida varios componentes de la Escuela de Atletismo del Club, que defendian los colores del Club Ilicitano Triatlón, club asociado al Club Atletisme Crevillent.

Los resultados de los jóvenes triatletas crevillentinos fueron excelentes siendo estos :

En Categoría Alevín Masculina, donde se afrontaron 200 metros de natación en mar abierto, 4000 metros de Ciclismo y por último 1000 metros de Carrera a Pié, el jóven crevillentino Cristian Sánchez lograba la 6ª victoria de la temporada, dominando la prueba de principio a fin, y aventajando al 2º clasificado en casi 1 minuto.

Y en categoría Infantil Femenina, donde se completaron 300 metros de Natación, 8 km de Ciclismo y 1.500 metros de Carrera a Pié, Maria Harper lograba la 10ª plaza y Gema Sánchez la 15ª.



II Duatlón Escolar Hondón de las Nieves ( JJDDCCVV )

¡¡ 4 PODIUMS PARA NUESTROS ESCOLARES !!


Viajamos a la localidad de Hondón de las Nieves, donde se disputaba la 9ª prueba de los Juegos Deportivos Escolares de Triatlón, y donde hubo una nutrida presencia de atletas de la Escuela del Club Atletisme Crevillent, que representaron al Club Ilicitano Triatlón, uno de los Clubes asociados a nuestro Club. Los resultados de los jóvenes triatletas fueron excelentes logrando un total de 4 podiums, en esta II Edición del Duatlón Escolar Hondón de las Nieves.

En categoría Benjamín Femenina, Maria Mas subia al podium por primera vez esta temporada con la 2ª plaza.

En categoría Alevín Masculina, Cristian Sánchez volvió a lograr la victoria con gran autoridad, aventajando al 2º clasificado en más de 1 minuto.

Y por último, en categoría, Infantil Femenina, doblete de Mª Isabel Mas y Maria Harper que fueron 2ª y 3ª respectivamente, seguidas muy de cerca de su compañera Margarita Mas que fue 4ª, y Laura Pérez que lograba la 6ª plaza.



V Duatlón Escolar villa de Aspe ( JJDDCCVV )

¡¡ 4ª VICTORIA CONSECUTIVA PARA CRISTIAN, Mª ISABEL MAS LOGRA SU 3º PODIUM Y NEUS FUSTER SE HACE CON LA VICTORIA !!


El Sábado 9 de Marzo, en sesión de tarde Aspe acogía la V Edición del Duatlón Escolar de la Villa, prueba puntuable para el Circuito Autonómico y Provincial de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana.

Prueba con numerosa participación de atletas del Club Atletisme Crevillent que defendieron los colores del Club Ilicitano Triatlón, Club Asociado a nuestra entidad.

En dicha competición se lograron 3 podiums individuales y numerosas posiciones destacadas, siendo la Entidad Ilicitana una de las más galardonadas de la tarde.

En categoría Benjamín Femenina, Neus Fuster subía por primera vez a lo más alto del podium, logrando una magnífica victoria, siendo Maria Mas la 4ª clasificada a pocos segundos del podium.

En la prueba Alevín Masculina, Cristian Sánchez lograba la 4ª victoria de la temporada afianzando su liderato en el Circuito, esta vez con casi 2 minutos de ventaja sobre el 2º clasificado.

En la prueba Infantil Femenina, Mª Isabel Mas logró su tercer podium de la temporada consiguiendo la 3ª plaza final, mientras que Margarita Mas se hacia con la 5ª plaza, Maria Harper era 6ª y Gema Sánchez 7ª.

Y finalmente en la prueba Cadete Masculina, una de las más numerosas de la jornada, Alejandro Maciá se hacia con la 5ª plaza, Enrique Gómez era 6º, Raúl Martinez 9º, Sergio Tarí 13º e Ignacio Sánchez 14º.




II Duatlón Cross Escolar Manises ( JJDDCCVV )

¡¡ CRISTIAN SÁNCHEZ REPITE TRIUNFO Y Mª ISABEL MAS SUBE UNA VEZ MAS AL PODIUM !!


El Domingo en sesión matinal algunos atletas de la Escuela de Atletismo del Club local, reanudaban el Circuito Valenciano de los Juegos Deportivos Escolares de Triatlón en la 5ª jornada, con la celebración del II Duatlón Cross de Manises, prueba que reunió a más de 200 escolares y que volvió a dar excelentes resultados a los jóvenes triatletas crevillentinos que defendían los colores del Club Ilicitano Triatlón.

En categoría Alevín Masculino, Cristian Sánchez volvió a lograr una nueva victoria del circuito, con una diferencia de 1 minuto 14 segundos sobre el 2º clasificado.

En categoría Infantil Femenino, Mª Isabel Mas volvía al podium con la 3ª plaza, mientras que Margarita Mas era 7ª, Maria Harper 8ª, Gema Sánchez 16ª y Laura Pérez 19ª.

Y por último en categoría Cadete Masculino, Enrique Gómez lograba la 5ª plaza, Sergio Tarí la 8ª, Raúl Martinez la 13ª y Alejandro Maciá la 16ª.



XXII Duatlón Escolar Almoradi ( JJDDCCVV )

¡¡ CRISTIAN SÁNCHEZ SE HACE CON LA SEGUNDA VICTORIA DE LA TEMPORADA, Y Mª ISABEL MAS SUMA SU PRIMER PODIUM CON LA 3ª PLAZA !!



El Domingo, esta localidad de la Vega Baja celebraba la XII Edición del Duatlón Escolar de la villa, tercera prueba del Circuito Autonómico y Provincial de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana y en la que los triatletas del CIT ( Club Ilicitano Triatlón ) lograron dos plazas de podium y posiciones destacadas.

En categoría Benjamín Femenina, Maria Mas lograba la 4ª plaza a tan sólo 5 segundos del podium.

En categoría Alevín Masculino, Cristian Sánchez, dominó la prueba de principio a fin, entrando a meta en solitario con una ventaja de más de un minuto sobre el segundo clasificado.

En la prueba Infantil Femenino, Mª Isabel Mas se alzaba con la 3ª plaza, por delante de sus compañeras Margarita Mas que fue 4ª, Maria Harper que fue 6ª, Gema Sánchez que fue 10ª y Laura Pérez que fue 12ª.

En la prueba Infantil Masculino, Luis Verdú se hacia con la 9ª plaza, mientras que Jorge Sánchez era 14º.

Y por último, en la prueba Cadete Masculino, Enrique Gómez logró la 4ª plaza, Alejandro Maciá la 9ª, Sergio Tarí la 11ª y Manuel Martí la 13ª.




Inicio de los Juegos Deportivos Escolares 2012 - 2013 en el Circuito de Cheste !!

¡¡ CRISTIAN SÁNCHEZ EMPIEZA EL CURSO 12-13 COMO TERMINÓ EL ANTERIOR, CON VICTORIA !!


Viajamos a Cheste, ya que el Sábado 3 de Noviembre en sesión de tarde, en el mismo Circuito de Velocidad Ricardo Tormo, se dio el pistoletazo de salida a los Juegos Deportivos Escolares 2012 – 2013 en la modalidad de Triatlón, donde hubo una nutrida presencia de atletas del Club, que afrontan esta nueva temporada en las filas del Club Ilicitano Triatlón, club asociado al Club Atletisme Crevillent, que aporta un gran numero de atletas a los equipos de campo a través de nuestra entidad.

Y resumiendo los resultados más destacados de este Duatlón Escolar de Cheste, estos fueron los siguientes :

En categoría Benjamín Femenino, Neus Fuster se alzaba con la 2ª posición, siendo Maria Mas 5ª.

En categoría Alevín Masculino, Cristian Sánchez empezó la temporada como terminó la pasada, venciendo con autoridad con más de 1 minuto de diferencia sobre el segundo clasificado.

En categoría Infantil Femenino, Mª Isabel Mas rozó el podium con la 4ª plaza, a tan sólo 2 segundos de la 3ª posición, mientras que Maria Harper finalizó 6ª y Margarita Mas 7ª.

Y por último, en categoría Infantil Masculino, Luis Verdú se adjudicaba la 5ª plaza.




I Acuatlón Escolar Elche ( Final JJDDCCVV )

¡¡ CRISTIAN SÁNCHEZ SE ADJUDICA LA ÚLTIMA PRUEBA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS Y TRES DE NUESTROS TRIATLETAS SUBIRÁN AL PODIUM FINAL 2012 !!

El Domingo 5 de Agosto en sesión matinal Elche acogía el I Acuatlón Escolar, prueba que daba carpetazo a la temporada 2012 de estos juegos escolares y donde tomaron parte varios jóvenes triatletas de la Escuela del Club Atletisme Crevillent que han cuajado una gran temporada en esta modalidad.

En la prueba Benjamín Femenino, las crevillentinas Neus Fuster y Maria Mas lograron la 4ª y 5ª plaza respectivamente, en una prueba en la que afrontaron 250 metros de carrera a pié, 100 metros de Natación y 250 metros de carrera a pié.

En la prueba Alevín Femenino, Maria Isabel Mas y Margarita Mas lograron la 9ª y 10ª plaza respectivamente completando los 500 metros de carrera a pié, 200 de Natación y 500 de carrera a pié.

Y por último en la prueba Alevín Masculino, Cristian Sánchez hizo lo que esta siendo la tónica de todas las pruebas de los juegos deportivos, marcando la pauta desde el inicio de la prueba para mantener la primera posición hasta el final, y logrando así lo que es la 8ª Victoria consecutiva del circuito autonómico y por lo tanto ser el mejor triatleta de la categoría esta temporada 2012, en la que ha sumado un total de 10 Victorias y una 2ª plaza, lo que demuestra el dominio absoluto en este ejercicio 2012.

En la misma prueba Alevín Masculino Miguel Juan finalizaba en una excelente 7ª plaza.

Una vez finalizados estos Juegos Escolares, tres han sido los triatletas del Club Atletisme Crevillent que han copado los podiums finales a nivel provincial, con Cristian Sánchez logrando la victoria de forma contundente en categoría Alevín Masculina y Margarita Mas y Mª Isabel Mas que han logrado la 2ª y 3ª plaza de estos Juegos Deportivos en categoría Alevín Femenina.



I Duatlón Escolar Hondón de las Nieves ( JJDDCCVV )

¡¡ 5 PODIUMS PARA NUESTROS JÓVENES TRIATLETAS EN EL ULTIMO DUATLÓN DE LA TEMPORADA ESCOLAR !!



El pasado sábado por la tarde la localidad de Hondón de las Nieves, celebró la Primera Edición del Duatlón Escolar, penúltima prueba de los juegos deportivos escolares en la que participaron varios alumnos de la Escuela de Triatlón del Club Atletisme Crevillent.

El balance para los nuestros fue de 5 podiums repartidos en las diferentes categorías que formaban el programa de competición y que detallamos a continuación :

En categoría Benjamín Femenino, Neus Fuster que dominó el primer sector de carrera a pié sobre 400 metros, salió en segunda posición tras la primera transición, posición que mantuvo en el sector de ciclismo de 1.400 metros y el posterior sector final de carrera a pié hasta la línea de meta alzándose con un excelente 2º puesto.

En categoría Benjamín Masculino, Alejandro Asencio también dominó el primer sector de carrera a pié, siendo en el segundo sector supera por el primer triatleta, tras la transición final, Alejandro logró recortar diferencias pero tuvo que conformarse con la 2ª plaza, excelente resultado siendo aún de primer año. En la misma prueba Francisco Antonio Candela cuajó una excelente actuación siempre entre los mejores de la prueba finalizando en 6ª posición.

En categoría Alevín Femenino, dominio en los primeros 700 metros de carrera a pié de las triatletas del club Maria Isabel Mas y Laura Pérez. Que perdieron el liderato en el sector de ciclismo, recortando diferencias en el último sector de carrera a pié y finalizando Maria Isabel Mas en 2ª posición y Laura Pérez en 4ª posición a pocos segundos del podium.

En categoría Alevín Masculino, otra exhibición de Cristian Sánchez que dominó la prueba desde el inicio, llegando a la primera transición con mas de 10 segundos de diferencia sobre su mas inmediato rival, por lo que afrontaba el sector de ciclismo con ventaja que incremento aún mas, para llegar a meta tras los últimos 700 metros de carrera a pié en primer lugar con una diferencia de mas de medio minuto sobre el segundo clasificado. En la misma prueba gran actuación de Miguel Juan que remontó varias posiciones en el segundo sector finalizando en la 9ª plaza.

Y por último en la prueba Infantil Femenino, Nazareth Asencio marco muy de cerca a la gran favorita hasta el ecuador del sector de ciclismo, donde las diferencias aumentaron, finalizando 2ª en línea de meta.

Tras esta prueba, los Juegos Deportivos Escolares de Triatlón ven próximo su final, que tendrá lugar el próximo 5 de Agosto en Elche, donde se disputará el Primer Acuatlón Escolar en las instalaciones de la piscina del Parque Municipal Ilicitano. Con esta prueba se cerrarán los Rankings tanto Autonómico como Provincial y que determinarán a los mejores triatletas escolares de la Comunidad Valenciana, donde varios atletas del club parten con opciones de estar en esos podiums finales.


IV Triatlón Escolar Villa de La Nucia ( JJDDCCVV )


¡¡ CRISTIAN SÁNCHEZ LOGRA LA 6ª VICTORIA CONSECUTIVA, MIENTRAS QUE Mª ISABEL MAS TRAS ROZAR EL PODIUM EN VARIAS PRUEBAS LOGRA LA 3ª PLAZA !!

La comarca alicantina de la Marina Baja, acogía el sábado por la mañana la IV Edición del Triatlón Escolar Villa de La Nucia, prueba puntuable de los Juegos deportivos escolares de la Comunidad Valenciana en la modalidad de Triatlón y donde hubo una nutrida representación de la Escuela de Triatlón del Club Atletisme Crevillent y donde se consiguieron varios podiums y posiciones destacadas, siendo lo mas relevante :

En categoría Benjamín Femenino, donde las triatletas realizaron 50 metros de natación, 2.000 metros de ciclismo y 400 metros de carrera a pié, Neus Fuster que finalizó la prueba en 8ª posición y Maria Mas que lograba la 11ª plaza.

En categoría Alevín Femenino, donde las triatletas se enfrentaron a 100 metros de Natación, 4.000 metros de ciclismo y 800 metros de carrera a Pié, Maria Isabel Mas subia al podium con la 3ª plaza a 37 segundos de la vencedora, siendo además la mejor triatleta en el sector de carrera a pié. Mientras que Margarita Mas lograba la 5ª plaza con el segundo mejor sector de ciclismo y Laura Pérez la 10ª.

Y por último en la categoría Alevín Masculino, Cristian Sánchez que esta siendo el gran dominador del circuito autonómico volvió a subir a lo mas alto del podium marcando las diferencias desde el inicio con un gran primer sector de natación y formando el dueto de cabeza en el sector de ciclismo, para ya en su terreno, la carrera a pié, marcar la pauta y llegando a meta con mas de 30 segundos de diferencia respecto a su mas inmediato perseguidor. De esta forma Cristian suma ya su 6º triunfo consecutivo en el circuito autonómico escolar y a falta de una prueba es ya claro vencedor de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana en la modalidad de Triatlón.


VIII Triatlón Escolar de Bétera ( JJDDCCVV )



¡¡ 5ª VICTORIA CONSECUTIVA PARA CRISTIAN !!

Cristian Sánchez que volvía a subir a los más alto del podium esta vez en el la 8ª Edición del Triatlón Escolar de Bétera. Cristian consigue con este, su 5º triunfo consecutivo en estos Juegos Deportivos Escolares, dejando claro su dominio a nivel autonómico y provincial.

En esta edición del Triatlón Escolar de Bétera, Cristian tuvo que afrontar 150 metros de Natación, 3.600 metros de Ciclismo y 600 metros de carrera a pié. Finalizando en el primer sector sobre la 5ª plaza, remontando en el sector de ciclismo para formar parte del dueto de cabeza que se rompió en el último sector, donde la carrera a pié dejó patente su condición de atleta y las diferencias con su mas inmediato perseguidor aumentaron considerablemente a más de 100 metros, entrando en solitario a Meta y logrando su 5ª victoria consecutiva.


VI Triatlón Cross Villa de Almoradí ( JJDDCCVV )


¡¡ CRISTIAN SÁNCHEZ Y ANTONIO PARRES LOGRAN LA VICTORIA, MIENTRAS QUE MARIA HARPER CONSIGUE LA 3ª PLAZA EN UNA JORNADA CON UNA NUTRIDA PARTICIPACIÓN DE LOS NUESTROS !!

El domingo en sesión matinal se celebraba otra jornada de los Juegos Deportivos de Triatlón de la Comunidad Valenciana, con motivo del VI Triatlón Cross Escolar Villa de Almoradi, prueba numerosa donde hubo una nutrida participación de triatletas del Club Atletisme Crevillent que lograron un balance de 3 podiums en varias de las categorías del programa.

En categoría Benjamín Femenino, las crevillentinas Neus Fuster y Maria Mas lograban la 7ª y 8ª plaza de la prueba donde tuvieron que completar un primer sector de natación de 100 metros, un segundo sector de ciclismo de 3.000 metros, para finalizar con 500 metros de carrera a pié.

En Benjamín Masculino, Antonio Parres realizó una magnífica remontada en el sector de ciclismo para hacerse con la primera posición y realizar el ultimo sector en solitario, entrando a meta con suficiente margen de ventaja. En la misma categoría Alejandro Asencio lograba la 16ª plaza.

En la categoría Alevín Femenino, donde las triatletas debian cubrir 200 metros de natación, 4.000 metros de ciclismo y 1.000 metros de carrera a pié, la más destacada fue Maria Harper que estuvo siempre en posiciones de podium logrando finalmente la 3ª plaza a tan sólo 6 segundos de la 2ª clasificada. La segunda crevillentina en finalizar la prueba fue Margarita Mas que lograba la 6ª plaza, siendo Maria Isabel Mas 9ª y Laura Pérez 10ª.

Por último en la prueba Alevín Masculino, Cristian Sánchez volvía a demostrar la superioridad de otras jornadas mandando en la prueba desde el inicio del primer sector de natación, incrementando su ventaja en el segundo sector con más de 1 minuto y medio de ventaja sobre el segundo clasificado, que hicieron que el último sector de carrera a pié fuera un mero trámite adjudicándose su 4ª victoria consecutiva en estos Juegos deportivos escolares de la comunidad valenciana. En la misma prueba Miguel Juan se hacia con la 12ª plaza.


XVII Triatlón Cross Escolar " Manises " ( JJDDCCVV )



¡¡ CRISTIAN VUELVE A VENCER EN OTRA JORNADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE LA COM. VALENCIANA SUMANDO SU 4ª VICTORIA CONSECUTIVA !!

El pasado Sábado, Manises acogía la XIV Edición del Triatlón Cross Escolar de la villa, cita a la que acudió el jóven triatleta del Club Atletisme Crevillent Cristian Sánchez con el objetivo de consolidar su liderato en estos Juegos Deportivos tanto a nivel Autonómico como Provincial.

Cristian tuvo que afrontar un primer sector de Natación de 200 metros, seguido de un sector de Ciclismo de 4000 metros para finalizar con el último sector de carrera a pié de 1.000 metros. Y como era de esperar tras el primer sector ya se formó el terceto de cabeza que anduvo unido durante los 4000 metros de ciclismo, pero tras la última transición sin diferencias entre los 3 primeros triatletas, Cristian impuso su condición de atleta para marcharse en solitario en el último sector de carrera a pié, imprimiendo una diferencia respecto al segundo clasificado de más de 1 minuto, por lo que llegó a meta con tiempo suficiente de disfrutar la Victoria que sin duda confirma el gran dominio del crevillentino en estos Juegos Deportivos Escolares de Triatlón de la Comunidad Valenciana y que volverá a defenderlo el próximo fin de semana en Almoradí donde se celebrará el Triatlón Cross de la Villa y donde acudirán además todos los atletas de la Escuela de Triatlón del Club local tanto de categoría Benjamín como Alevín.


III Triatlón Escolar Benifaió ( JJDDCCVV )

¡¡ UN TRIUNFO MÁS PARA CRISTIAN SÁNCHEZ !!

En la localidad de la Ribera Alta de Benifaió, se celebró el pasado domingo la III Edición del Triatlón Escolar de la villa, prueba puntuable del Circuito Valenciano de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana.


A dicha cita cita acudia el jóven triatleta del Club Atletisme Crevillent, Cristian Sánchez, que actualmente lidera el Ranking Autonómico de la especialidad en categoría Alevín, y que tuvo que enfrentarse a un primer sector de 200 metros de natación, un segundo sector de 4.000 metros de ciclismo y por último cerrar con 1.000 metros de carrera a pié. Carrera a Pié que fue el punto fuerte del jóven triatleta crevillentino que tras formar un grupo cabecero de tres componentes en el sector de ciclismo, tuvo problemas en la última transición donde sufrió una caida y perdió muchos metros respecto a sus dos inmediatos rivales. Cristian salió con desventaja de boxes para realizar un magnifico sector final de carrera a pié en el que logró neutralizar a sus oponentes y marcharse en solitario en los últimos 500 metros para llegar a Meta con bastante ventaja y con tiempo suficiente para saborear el triunfo. Sin duda un resultado que le afianza en cabeza del Ranking Provincial y Autonómico y con el que aumenta sus opciones de lograr la victoria en estos Juegos Deportivos Escolares de Triatlón 2012

III Triatlón Menores de Garrucha

El pasado Domingo 27 de Mayo, se celebró en la localidad almeriense de Garrucha la III Edición del Triatlón Escolar de la villa, prueba que esta incluida en el Circuito Andaluz escolar de Triatlón y donde el jóven atleta del Club Atletisme Crevillent Cristian Sánchez debutaba esta temporada en esta modalidad tras sus diferentes competiciones en Duatlón de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana. En dicha prueba los triatletas debían completar un primer sector de Natación de 200 metros, un segundo sector de Ciclismo de 4.000 metros y por último el sector de carrera a pié de 1.000 metros. Una prueba marcada por las altas temperaturas donde el atleta crevillentino se alzaba con la 4ª plaza, realizando un excelente debut en esta modalidad.


VI Duatlón Escolar Villa de Aspe ( JJDDCCVV )


¡¡ VICTORIAS PARA CRISTIAN SÁNCHEZ Y ANTONIO PARRES, Y 3ª PLAZA PARA MARGARITA MAS !!

El Sábado 5 de Mayo por la tarde un nutrido grupo de jóvenes duatletas del club se desplazaba a la vecina localidad de Aspe para disputar otra prueba de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana en la modalidad de Triatlón. El IV Duatlón Escolar Villa de Aspe, prueba valedera para la fase provincial y autonómica de estos juegos deportivos escolares.

En dicha competición el Club Atletisme Crevillent lograba un balance de 3 podiums y varias posiciones destacadas que resumimos a continuación :

En categoría Benjamín Masculino, Antonio Parres se hacia con una brillante victoria en un apretado final donde recuperó la primera plaza en la carrera a pié tras perderla en el sector de ciclismo. Mientras que Alejandro Asencio lograba una excelente 11ª plaza en una prueba que reunió a más de 30 duatletas.


En categoría Benjamín Femenino, Neus Fuster lograba una magnífica 4ª plaza mientras que Maria Mas era 6ª.

En Alevín Masculino, dominio de principio a fin del crevillentino Cristian Sanchez que en el primer sector de carrera a pié ya obtenia casi 100 metros de ventaja, renta que incremento en el sector de ciclismo y que le permitió afrontar el ultimo sector de carrera a pié con tranquilidad para llegar a meta en solitario. Con esta victoria Cristian lidera el Ranking de los Juegos Deportivos con gran autoridad.

En la misma prueba Alevín Masculino, Miguel Juan se hacia con una excelente 12ª plaza.

Y por último en la prueba Alevín Femenino, Margarita Mas lograba una trabajada 3ª plaza tras una gran remontada en el sector de ciclismo que le permitió llegar a la ultima transición con varios metros de ventaja sobre sus rivales, ventaja que mantuvo hasta la línea de meta, donde Maria Isabel Mas se hacia con la 5ª plaza rozando el 4º puesto, Maria Harper era 6ª y Laura Pérez 8ª.


I DUATLÓN CROSS ESCOLAR DE MANISES ( JJDDCCVV )  ¡¡ victoria de Cristian Sánchez !!

Domingo 5 de Febrero en Manises el jóven atleta del Club Atletisme Crevillent Cristian Sánchez lograba otro éxito, esta vez en el Primer Duatlón Cross Escolar de Manises, prueba incluida en el circuito de los Juegos Deportivos Escolares de Triatlón de la Comunidad Valenciana. Cristian que sábado se proclamaba campeón provincial de 1.000 metros lisos, viajó a Manises para luchar por el podium.

En esta cita el atleta crevillentino debia cubrir las distancias de 1.000 metros de carrera a pié, 4.000 metros de ciclismo y 500 metros finales de carrera a pié. Cumpliendo su cometido el jóven atleta crevillentino que es debutante en la categoría Alevín, se impuso en la prueba con superioridad sobre sus rivales, batiendo entre otros a los triatletas del Triesport Roquette,  Pau Perera y Jose Miguel Canet. Con este resultado Cristian Sánchez se mantiene al frente de la Clasificación tanto Provincial como Autonómica con solidez, posición que intentará mantener hasta final de temporada.



XI DUATLÓN ESCOLAR VILLA DE ALMORADÍ ( JJDDCCVV )

El Domingo en la vecina localidad de Almoradí se celebró la segunda prueba de los juegos deportivos escolares en la modalidad de Triatlón, con motivo de la XI Edición del Duatlón Escolar Villa de Almoradí, donde el Club Atletisme Crevillent logró dos podiums individuales, destacando los siguientes resultados :
En categoría Benjamín Masculino, Alejandro Asencio volvió a estar entre los mejores logrando una magnífica 4ª plaza.

En categoría Benjamín Femenino, Maria Mas Molina finalizaba 10ª.

En categoría Alevín Masculino, Cristian Sánchez volvía al podium esta vez logrando la 2ª plaza.

En categoría Alevín Femenino, Margarita Mas volvía al tercer peldaño del podium, mientras que la debutante Maria Isabel Mas lograba una magnífica 6ª plaza.

Por último en categoría Cadete Masculino, Marcos Mas finalizaba en la posición 22.




INICIO DE LOS JJDDCCVV DE TRIATLÓN CON EL " I DUATLÓN ESCOLAR DE ELCHE "

El Sábado, en las instalaciones de la Universidad 
Miguel Hernández, se dio el pistoletazo de salida 
a los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad 
Valenciana en la modalidad de Triatlón, con la 
celebración del I Duatlón Escolar de Elche. A dicha 
competición se desplazaron 8 atletas del 
Club Atletisme Crevillent que empezaron la temporada 
de forma excelente, logrando 4 podiums individuales. 
Los resultados de los atletas de amarillo fueron los siguientes :

En categoría Benjamín Masculino, Alejandro Asencio rozó el podium, finalizando en una excelente 4ª plaza a 5 segundos de la tercera plaza.

En categoría Alevín Femenino, Margarita Mas se estrenaba en esta modalidad con una magnífica 2ª plaza.

En categoría Alevín Masculino, Cristian Sánchez volvió a estar en lo más alto del podium, logrando en el primer duatlón de la temporada la victoria de forma contundente. En la misma prueba Miguel Juan lograba la 10ª posición.

En categoría Infantil Femenino, Nazareth Asencio empezó la temporada como terminó la pasada, sin bajarse del podium, consiguiendo esta vez la 2ª plaza.

En categoría Infantil Masculino, una de las nuevas incorporaciones al club, Juan José Molina cuajó una gran actuación subiendo al 3º peldaño del podium.

Y por último en la categoría Cadete Masculino, Marcos Mas finalizaba 11º, mientras que Rubén Jiménez era 16º.

El Sábado los atletas Alejandro Maciá y Nazareth Asencio recogerán los galardones de los juegos deportivos escolares pertenecientes a la temporada 2010 – 2011, donde Alejandro logró el Cto Provincial y el Subcampeonato Autonómico, y Nazareth lograba el Subcampeonato provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario