jueves, 5 de julio de 2012

CTO ESPAÑA CADETE A.L ( CASTELLÓN, 30 JUNIO 2012 )

¡¡ MAGNÍFICO FINAL DE TEMPORADA PARA LAS CADETES TERESA MARCO Y MÓNICA PÉREZ QUE CUAJARON UNA EXCELENTE ACTUACIÓN EN EL NACIONAL CADETE !!

En Castellón los pasado dias 30 y 1 de Julio, tenia lugar el Cto de España Cadete Individual al Aire Libredonde el Club Atletisme Crevillent estaría representado en la jornada de Sábado Tarde por las atletas Teresa Marco y Mónica Pérez, ambas finalistas en la prueba de los 1.500 Obstáculos. Teresa partía con la 7ª mejor marca de las finalistas, mientras que Mónica ostentaba la 14ª mejor marca.

A las 8:20 de la tarde se daba la salida a una final numerosa de 16 atletas, que anduvo agrupada hasta los últimos 500 metros donde las mejores empezaron a elevar el ritmo, logrando las atletas de amarillo la 6ª y 11ª plaza. Siendo Teresa Marco 6ª con un crono de 5’27’’ y Mónica 11ª con un crono de 5’36’’.  La victoria en esta final fue para la atleta asturiana del Gijón Atletismo Maria Junquera con un magnífico crono de 5’17’’.

Con este Cto, las atletas cadetes del club terminan una enorme temporada, donde el Club Atletisme Crevillent ha logrado numerosas medallas autonómicas, el Cto Autonómico de Campo a Través con el equipo Femenino y cuatro atletas con la Selección Valenciana Cadete en los Ctos de España Escolares. 

¡¡ ENHORABUENA CHICAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario