jueves, 17 de abril de 2014

XXVIII Trofeo de Atletismo Ciudad de Cartagena ( 16 Abril 2014 )

¡¡ RAFA VALERO Y ALEX GONZALEZ LOGRAN SUS M.M.P EN EL TROFEO CIUDAD DE CARTAGENA !!

Cartagena, acogió el pasado Miércoles Santo, la XXVIII Edición del Trofeo Nacional de Atletismo Ciudad de Cartagena, cita que reunió a un gran elenco de atletas de primer nivel nacional, en varias de las pruebas del programa atlético outdoor.

En dicha competición participaron dos atletas del Club Atletisme Crevillent, siendo el primero en entrar a escena el atleta juvenil, Rafael Valero, que tomó la salida en una de las series de 800 metros lisos, donde consiguió la 2ª plaza por detrás del marroquí del Club extremeño Almaraz, Ibrahim Rahbi. Rafa finalizaba la prueba batiendo su mejor marca personal con un tiempo excelente de 2'03''83.

Y ya cerrando el programa se daba la salida a los 10.000 metros lisos, prueba donde participó el atleta Senior del club, Alejandro Gonzalez, logrando una brillante 2ª plaza batiendo además su mejor crono con un excelente registro de 32'51''09.

Sin duda unos magníficos resultados para los atletas de amarillo en una de las reuniones atléticas más destacadas de la temporada al aire libre del panorama nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario