miércoles, 4 de junio de 2014

CTO AUTONÓMICO INFANTIL A.L ( ALICANTE, 31 MAYO 2014 )

¡¡ 4 MEDALLAS PARA NUESTROS INFANTILES, EN UNA JORNADA DE GRANDES MARCAS !!

El Estadio "Joaquín Villar" de Alicante, acogió el sábado por la tarde el CTO AUTONÓMICO ESCOLAR INFANTIL A.L, última prueba para nuestros atletas escolares.

En esta competición nuestra Escuela de Atletismo estuvo presente con 6 atletas encuadrados en diferentes pruebas del programa como : velocidad, saltos, obstáculos, fondo y medio fondo, siendo el balance magnífico, con 4 medallas para los nuestros :

En los 80 m.l Masculinos, Francisco Penalva, que debutaba en una final autonómica, lograba la 5ª plaza de su serie con un crono de 12''48.

En los 150 m.l Masculinos, Francisco Penalva volvía a tomar la salida logrando la 4ª plaza de su serie, acreditando un crono de 23''74.


En los 80 m.l Femeninos, debut de Paula Oliver, que lograba la 2ª plaza de su serie con un crono de 11''70.

En los 1.000 m.l Masculinos, Mario Davó realizaba la mejor prueba de la temporada alzándose con la 7ª plaza autonómica y batiendo su m.m.p con un excelente registro de 3'15''68.

En los 1.000 Obst., Sergio Alfonso continuó su excelente progresión, alzándose con la MEDALLA DE BRONCE, batiendo además su m.m.p con un tiempo de 3'27''54.

En los 3.000 m.l Masculinos, Cristian Sánchez no dió opciones a sus rivales colgándose la MEDALLA DE ORO, y adjudicándose el título autonómico, firmando además la mejor marca de los campeonatos y la 2ª mejor marca nacional de la categoría con un tiempo de 9'44''99.

En el Salto de Longitud, Aitor Benavent, volvió a realizar un magnífico concurso, colgándose la MEDALLA DE BRONCE, con un mejor salto de 4'83.

Y por último, en el Triple Salto, Aitor Benavent, subía por segunda vez al podium con la MEDALLA DE BRONCE, batiendo su anterior plusmarca, con un mejor salto de 10'29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario