miércoles, 2 de julio de 2014

II 10K Internacional Villa de Santa Pola ( 28 Junio 2014 )

¡¡ DESTACADA ACTUACIÓN DE LOS NUESTROS EN LA II EDICIÓN DE LOS 10K INTERNACIONALES DE SANTA POLA CON LA VICTORIA DE EQUIPO FEMENINO Y VARIOS PODIUMS INDIVIDUALES !!

Santa Pola, que el sabado a las 21:00 horas daba el pistoletazo de salida a la II Edición de los 10 Kilómetros Internacionales Villa de Santa Pola, Edición que reunió a más de 3.000 participantes, y con una nómina de atletas destacados bastante elevada, que hacen de esta prueba un referente del Calendario Nacional de Ruta.

Como ya pasó en la primera edición, el Club Atletisme Crevillent acudió a esta espectacular cita con una buena nómina de atletas que lucharían por las posiciones de privilegio tanto a nivel individual como por equipos. Y es que a nivel colectivo el equipo femenino del club formado por : Irene Espí, Jessica Mas, Neus Mas, Candi Garcia, Inmaculada Albert y Mª Teresa Ruzafa se alzaron con el título corroborando la excelente temporada que han realizado todas y cada una de estas atletas.

A nivel individual, en categoría Masculina, destacadísima la 15ª plaza de la General del atleta Sub23 Mohamed Khttab, que además lograría la 2ª plaza de la categoría Promesa por detrás del Eritreo y vencedor absoluto de la prueba Dawit Weldeslasi, acreditando un magnífico crono de 32’19’’. Además otro de los atletas de amarillo destacado fue Manuel Mas, que finalizaba en la 29ª plaza de la General con un tiempo de 33’20’’.

Mientras que en categoría femenina, éxito rotundo de las atletas de amarillo con Irene Espí como 3ª Clasificada Absoluta acreditando un excelente crono de 36’51’’, Yesica Mas 4ª Clasificada Senior, con un tiempo de 37’28’’, Neus Mas 5ª clasificada Senior, con un crono de 37’33’’, Candi Garcia que se desplazaba desde Novelda donde lograba el título individual, finalizando 8ª con un tiempo de 39’03’’ logrando además la 2ª plaza en categoría Veteranas “A”. Inmaculada Albert que finalizaba en la 13ª plaza Senior, Mª Teresa Ruzafa que se adjudicaba la victoria en Veteranas “E”, Carmen Davó que finalizaba 9ª en Veteranas “B”, y Mari Carmen Maciá que lograba la 26ª plaza en Veteranas “A”.

Sin duda una destacada actuación de los atletas del Club Atletisme Crevillent, en una de las pruebas en ruta más destacadas del Calendario Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario