lunes, 22 de septiembre de 2014

1º Carrera Popular 5k y 10k Villa de Rafal ( 20 Septiembre 2014 )

¡¡ Victoria para Alex Gonzalez en los 5k, Mª Teresa Ruzafa en los 10k, y segunda plaza para Paula Bonmatí en los 5k y Ángel López en Junior !!

El pasado sábado, Rafal, acogió la 1ª Edición de los 5 y 10 kilómetros en Ruta de la villa, con una excelente participación de atletas del club.

En la prueba de los 5 Kilómetros, Alejandro Gonzalez se hacia con la victoria absoluta, firmando una excelente crono de 15 minutos 27 segundos. Mientras que en categoría femenina, Paula Bonmatí, nueva incorporación para esta temporada para el club crevillentino, se hacia con la 2ª plaza de la general femenina, logrando la victoria en categoría Senior, con un excelente crono de 20 minutos 4 segundos.

Mientras que en la prueba de los 10 kilómetros, Jose Manuel Espejo, finalizaba en una magnífica 10ª plaza de la clasificación general, siendo el 5º clasificado Senior, con un tiempo de 36 minutos 34 segundos. Ángel López se hacia con la 2ª plaza Junior, acreditando un crono de 41 minutos 9 segundos. Y en la categoría femenina, Mª Teresa Ruzafa se adjudicaba la victoria absoluta, con un crono de 41 minutos 43 segundos, logrando además la victoria en la categoría Veteranas C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario