miércoles, 10 de junio de 2015

CTO AUTONÓMICO JUNIOR POR CLUBES A.L ( ELCHE, 7 JUNIO 2015 )

¡¡ PLATA PARA LAS CHICAS DEL ELCHE DECATLON Y BRONCE PARA LOS CHICOS, CON VICTORIA DE NUESTRO ATLETA HOCINE, EN LOS 1.500 M.L !!

Domingo, en Elche, se celebró el CTO AUTONÓMICO JUNIOR POR CLUBES AL AIRE LIBRE, cita en la que estuvo presente tanto en categoría masculina como femenina, el Elche Decatlon.

En las filas del Equipo Masculino, como viene siendo habitual, estuvo convocado el atleta juvenil del Club Atletisme crevillent, Hocine Bouchrak que tras competir sábado en Elda, se desplazó domingo a Elche para disputar la prueba de los 1.500 metros lisos como atleta titular de la entidad ilicitana.

Hocine, completó con su actuación un magnífico fin de semana, logrando la victoria en esta final por clubes, en una prueba táctica que supo leer de principio a fin, afrontando la última vuelta en solitario, y parando el crono en 4’08’’36, un tiempo lejos de su mejor marca personal, que le permitió competir con comodidad y seguir así preparando la final Autonómica Juvenil del próximo 20 de Junio, donde será uno de los candidatos a medalla en esta misma distancia, los 1.500 metros lisos, donde ha corrido por debajo de la mínima nacional en cuatro ocasiones esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario