martes, 27 de septiembre de 2016

VIII CTO DE ESPAÑA MILLA EN RUTA ( MARÍN, 24 SEPTIEMBRE 2016 )

¡¡ MANUELA GONZALEZ Y FRANCISCO RAMIREZ FLAMANTES CAMPEONES DE ESPAÑA DE MILLA EN RUTA !!

Nos desplazamos a Galicia, concretamente a la localidad de Marín, donde tuvo lugar el pasado sábado el CTO DE ESPAÑA DE MILLA EN RUTA ABSOLUTO Y VETERANO. Esta cita nacional, una de las últimas en el Calendario Español, donde el Club Atletisme Crevillent ya ha participado en otras campañas, tuvo a dos representantes, que dejaron el pabellón muy Alto, al lograr sendas medallas de oro, que ponen la guinda a una temporada 2015-2016 histórica.

Los protagonistas serían, Manuela Gonzalez Reyes, que en categoría F50, se colgaba la Medalla de Oro sobre la distancia de la Milla, sumando así su tercera Medalla Nacional a nivel individual esta temporada, tras el Oro en 2.000 Obstáculos y la Plata en Campo a Través.

Siendo el otro protagonista, Francisco Ramirez Gaitano, que en categoría M55 se colgaba la Medalla de Oro en una de sus pruebas predilectas, la Milla. Francisco sumaba de esta forma su segunda medalla nacional tras el Titulo conseguido en el Cto de España de Campo a Través por clubes junto a sus compañeros Vicente Ramos y Manuel Gonzalez, llegando a ser finalista en los 1.500 del Nacional en Pista.

¡¡ ENHORABUENA CAMPEONES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario