miércoles, 15 de noviembre de 2017

XIV Cross Internacional de Atapuerca (Burgos, 12 Noviembre 2017)

¡¡ Debut de los nuestros en el Circuito Nacional de Campo a Través !!

El pasado domingo, el Parque Arqueológico de Atapuerca acogía la XIV Edición del Cross Internacional de Atapuerca, edición con un enorme éxito de participación donde estuvieron presente varios atletas de nuestro club, que inciaron la temporada invernal en la mejor prueba de campo a través del panorama internacional.

En categoría Junior Masculina, estrenaba temporada una de nuestras nuevas incorporaciónes, el joven atleta José Moreno Garcia, que en su primer test de la campaña, lograba la posición 136, en una de las pruebas más numerosas de la matinal con más de 200 participantes.

En categoría Master Femenino, debutaba en la temporada, nuestra atleta internacional, Mª Teresa Ruzafa, que en su estreno sobre el circuito burgalés, lograba una excelente 16ª Plaza, entre las más de 100 atletas que se dieron cita, desde la categoría Master 35 en adelante.

Y por último, en la prueba de Élite Masculina, dos de nuestros atletas tomaban la salida, ante un gran elenco de atletas internacionales. David Amorós y Carlos Moreno, lamentando el abandono del primero por enfermedad tras el paso de la primera vuelta, mientras que Carlos, lograba la posición 157, entre los más de 200 participantes, donde el dominio fue totalmente africano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario