martes, 10 de abril de 2018

Trofeo de Atletismo " Fiestas de Onil " ( 7 Abril 2018 )

¡¡ Buen debut de nuestra Escuela de Atletismo en la temporada estival, con podiums individuales de Alma Fernandez en Salto de Altura, Alberto Rubio en 60 m.l y Daniel Pérez en Lanzamiento de Jabalina !!

Los atletas de la Escuela de Atletismo iniciaron con buen pié la temporada al aire libre, ya que el pasado sábado, se celebraba el tradicional TROFEO DE ATLETISMO “FIESTAS DE ONIL” junto al Campeonato Provincial Alevín de Combinadas, una de las pruebas con mayor arraigo de nuestra provincia, que es un claro referente para el Atletismo de Base en nuestra región.

Hasta la localidad de Onil, se desplazaban, un nutrido grupo de atletas del Club, dirigidos por los técnicos locales Vicente Poveda y David Amorós, que participarían en diferentes pruebas del programa atlético, en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. 

Los resultados de los jóvenes atletas crevillentinos fueron excelentes, logrando muchos de ellos batir sus registros personales, siendo un exitoso debut para la Escuela de Atletismo.

En categoría Benjamín :

En los 60 metros lisos Femeninos, Sara Riquelme finalizaba 2ª en su Serie, Erika Pérez también lograba la 2ª Plaza en su serie y Sofia López finalizaba 3ª.

En los 60 metros lisos Masculinos, Hugo Ibarra lograba la 4ª Plaza de su serie.

En el Lanzamiento de Peso Femenino, Paula Molina se adjudicaba la 5ª Plaza.

En Salto de Altura Femenino, Alma Fernandez se adjudicaba la victoria.

En los 500 metros lisos Femeninos, Sara Riquelme rozaba el pódium con la 4ª Plaza, Alma Fernandez era 6ª, Erika Pérez 7ª, Sofía López 9ª y Paula Molina 10ª.

Y por último en los 500 metros lisos Masculinos, Hugo Ibarra lograba la 12ª posición.

En categoría Alevín, donde se disputaba la final provincial de Pruebas Combinadas :

Alberto Rubio, tomaba parte en el Triatlon Masculino compuesto por las pruebas de 60 metros lisos, Salto de Longitud y Lanzamiento de Peso. Destacando en la prueba de 60 metros lisos donde se alzaba con la 2ª Plaza de la General con un crono excelente de 9’’53, mientras que acreditaba una marca de 3’01 en Salto de Longitud y 3’52 en Lanzamiento de Peso, finalizando en el computo global en la 12ª Plaza Provincial con un total de 371 puntos.

Y por último en categoría Infantil :

Olivia Garcia, debutaba en la prueba de los 1.000 metros lisos, logrando una magnífica 6ª Plaza, con un crono excelente de 3 minutos 46 segundos y 87 centésimas.

Andreu Manchón, era 5º en su serie de los 80 metros lisos con un crono de 12’’80, y lograba la 13ª Plaza en Lanzamiento de Jabalina con un mejor intento de 7 metros y 25 centímetros.

Adrián Molina, finalizaba 3º en su serie de los 80 metros lisos con un tiempo de 11’’71, y lograba la 11ª Plaza en el Lanzamiento de Jabalina con un registro de 9 metros y 37 centímetros.

Y Daniel Pérez que participaba en la combinada Infantil, finalizaba 4º en su serie de los 80 metros vallas, con un crono de 17’’44, era 6º en Salto de Longitud con un mejor intento de 3’66, y subía al tercer peldaño del cajón en Lanzamiento de Jabalina con una marca excelente de 24 metros y 13 centímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario