martes, 25 de septiembre de 2018

7ª Bajada Solidaria Crevillent-Camping Marjal ( 23 Septiembre 2018 )

¡¡ Mª Teresa Ruzafa se adjudica la VII Bajada Solidaria al Marjal !!

En la matinal de domingo, se celebró la VII Edición de la Bajada Solidaria Crevillent-Marjal Costa Blanca, prueba ya tradicional en nuestra población, que reunía a numerosos participantes en cada una de las disciplinas que la componen, en un recorrido que une nuestra localidad con el Camping Internacional.

Por lo que respecta a la prueba de Carrera a Pié, en la que tomaban la salida alrededor de 200 participantes, el Club Atletisme Crevillent tuvo a una gran protagonista, la internacional Mª Teresa Ruzafa, que tras su título mundial, volvía a escena, logrando un nuevo éxito, al proclamarse vencedora absoluta de la prueba, sin dar opción a sus rivales. Teresa lograba además una magnífica 20ª Plaza de la General, demostrando el gran momento de forma que atraviesa en lo que es ya su preparación para la próxima campaña donde afrontará numerosos retos.

Además, debutaban en esta prueba, varios alumnos de la Escuela de Atletismo, como Andreu Manchón, Adrián Molina o Alvaro Serrano entre otros, que cubrieron los 11.000 metros de la prueba con éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario