martes, 2 de octubre de 2018

XVI 10K Villa de Rojales ( 29 Septiembre 2018 )

¡¡ Alex Garcia logra la victoria en Rojales mientras que Manuel Mas es 5º !!

El pasado sábado 29 de Septiembre, se celebraba una de las pruebas tradicionales en este mes de Septiembre, hablamos de la XVI Edicion de los 10K y 5’8K villa de Rojales, prueba que se ha convertido en todo un referente de las pruebas sobre asfalto de nuestra provincia, reuniendo en esta edición a más de 500 participantes en sus dos distancias.

En la prueba reina, sobre 10.000 metros, tomaban la salida dos de los atletas más destacados del Equipo Absoluto del Club Atletisme Crevillent, Alejandro Garcia Carrillo y Manuel Mas Asencio.

Ambos favoritos a las plazas de pódium, cuajaban una actuación magnifica, siendo el líder absoluto de la prueba y a la postre el vencedor, Alejandro Garcia, que cruzaba la línea de meta con un crono excelente de 31’54’’, mientras que Manuel Mas finalizaba en una magnífica 5ª Plaza de la General, con un tiempo de 34’10’’, logrando además la 2ª Plaza en la categoría de Veteranos A.

Sin duda unos resultados extraordinarios para los atletas, que a escasas semanas para iniciar la nueva temporada, van destacando en las diferentes pruebas de ruta del panorama autonomico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario