domingo, 24 de noviembre de 2019

Criterium Autonómico Marcha Invierno + Control JEDCV ( Alzira, 23 Noviembre 2019 )

¡¡ Brillante actuación de Adrián Molina y Andreu Manchón en su primera prueba del Calendario FACV Indoor !!

Nos vamos a Alzira que sábado en sesión vespertina acogía el CRITERIUM AUTONÓMICO DE MARCHA DE INVIERNO junto al I CONTROL AUTONÓMICO ESCOLAR DE FONDO EN PISTA.

Hasta esta localidad de la Ribera Alta, se desplazaban los jóvenes atletas crevillentinos Adrián Molina Rabasco y Andreu Manchón Moreno, ambos debutando en el Calendario Indoor Autonómico.

En la final de los 5.000 Metros Marcha y tras su gran resultado en la Espada Toledana, tomaba la salida Adrián Molina que manejo los tiempos de la prueba de inicio a fin, logrando en un apretado final la victoria por primera vez en este critérium con un crono de 25’06’’, que supone su segunda mejor marca sobre la distancia y la mejor de la categoría en suelo valenciano. Lo que augura un gran resultado en su próximo objetivo que será el Campeonato de España de Marcha de Invierno en Azuaga ( Badajoz ) el próximo 7 de diciembre, ostentando actualmente el joven marchador local la 9ª Plaza en el Ranking Nacional Sub16.

Por otro lado en la final de los 3.000 Metros Lisos, tomaba la salida otro de los pupilos del técnico local Jose Antonio Tomás, el atleta Andreu Manchón, que en su primer test de la temporada sobre la distancia pulverizaba su marca personal acreditando un tiempo de 10’28’’, con el que lograba la 3ª Plaza de la competición.

Sin duda un gran inicio de temporada el que están teniendo estos jóvenes crevillentinos que esperan lograr grandes resultados en la temporada que acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario