lunes, 9 de diciembre de 2019

EUROPEAN CROSS COUNTRY CHAMPIONSHIPS ( LISBOA, 8 DICIEMBRE 2019 )

¡¡ MIGUEL BAIDAL ES 56º SUB20 EN LISBOA Y ESPAÑA LOGRA LA 9ª PLAZA CONTINENTAL !!

Nos vamos a Portugal, concretamente a la capital del país Lisboa, que el domingo acogía una nueva Edición del CAMPEONATO DE EUROPA DE CAMPO A TRAVÉS, evento al que acudía con todos sus equipos la Selección Española de Atletismo y que retransmitió el Canal Temático de Teledeporte.

Entre los convocados a este gran campeonato del viejo continente, estaría el atleta Sub20 del Club Atletisme Crevillent, Miguel Baidal Marco, que sumaba su segunda convocatoria internacional tras su presencia mundialista.

Miguel formó equipo con el oscense Pol Oriach, el catalán Adam Maijo, los madrileños Hicham Serrouk y Alejandro Quijada y el Soriano, Hugo de Miguel.

La prueba Sub20 volvía a tener un protagonista, la sensación Europea del Momento, el Noruego Jakob Ingerbrigtsen, que no dio opción ninguna a sus rivales, coronándose en este campeonato por cuarta ocasión consecutiva. Por parte del Equipo Español, Miguel Baidal finalizaba en la posición 56, siendo el 4º de los Españoles, y logrando con España la 9ª Plaza por Países.

Sin duda un broche de oro para el joven atleta de amarillo, que ha realizado un año 2019 impresionante con dos presencias internacionales y dos medallas nacionales en su palmarés.

¡¡ ENHORABUENA MIGUEL !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario