lunes, 31 de agosto de 2020

Cto de la Com. Valenciana de Atletismo el Aire Libre ( Valencia, 28-29 Agosto 2020 )

 ¡¡ GRANDES MARCAS PARA NUESTROS ATLETAS EN UNA FINAL AUTONÓMICA DE ALTO NIVEL !!


El pasado fin de semana llegaba el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana al Aire Libre, que se celebraba en el Estadio del Turia de Valencia, en dos jornadas, Viernes y Sábado, con presencia de algunos de nuestros mejores atletas.

En la Jornada de Viernes, tomaba la salida en la final de los 5.000 metros marcha el atleta Sub16, Adrían Molina Rabasco, que cerraba aquí su particular temporada donde no ha podido competir al cancelarse todas las pruebas para su categoría. Adrián aquejado de unas molestias durante la prueba tuvo que abandonar en el ecuador de la misma, y daba por terminada su temporada, aunque con la mirada puesta en la próxima campaña donde debutará en categoría Sub18.

En la Jornada de Sábado, habría presencia de tres atletas de nuestro club, el Sub20 Sergio Alfonso Carrillo y los Senior David Amorós Candela e Iván Hernández Illán, este último tras lograr la victoria en el regional murciano.

En la final de los 1.500 m.l, Iván Hernández volvía a la salida tras colgarse el Oro en Alhama, esta vez con el objetivo de firmar un gran crono, objetivo que lograba, finalizando en la 6ª Plaza de la Final “A”, con un gran registro de 3’55’’90, a poco más de 3 segundos del pódium.

Mientras que en la Final “B” de los 5.000 m.l, gran carrera de Sergio Alfonso y David Amorós, que firmaron ambos M.M.P, siendo Sergio el 2º Clasificado con un crono de 15’50’’11 y David 6º Clasificado con 15’56’’63.

No hay comentarios:

Publicar un comentario