domingo, 17 de enero de 2021

III Control Absoluto Federado P.C ( Petrer, 16 Enero 2021 )

 ¡¡ Grandes registros para nuestros atletas en los 3.000 m.l !!


El sábado en sesión vespertina el Estadio de Atletismo de “El Barxell” de Petrer acogía el III Control Absoluto Federado en Pista Cubierta, cita en la que la participación crevillentina se centraba en las diferentes finales de los 3.000 metros lisos. Los protagonistas locales serían : Andreu Manchón, Francisco Rodriguez, Adrián Molina y Miguel Seva, que en su debut sobre la distancia este año, batieron sus  respectivas marcas personales demostrando su excelente estado de forma de cara a las finales autonómicas que tendrán lugar el próximo mes de Febrero.

Los resultados de los atletas de amarillo fueron los siguientes :

En la Final 2 de los 3.000 metros lisos Masculinos, 4ª Plaza para el juvenil Andreu Manchón que a la primera de cambio lograba romper la barrera de los 10 minutos pulverizando su anterior marca con un tiempo excelente de 9’54’’93.

En la Final 5, el senior Francisco Rodriguez se adjudicaba la victoria de forma contundente logrando un magnífico registro de 9’36’’43, mientras que el juvenil Adrián Molina que hacía su debut en esta distancia, lograba la 4ª Plaza con un excelente crono de 10’21’’16.

Y por último, en la Final 6, el senior Miguel Seva, era 3º con una marca de 10’09’’81, que supone un nuevo techo personal para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario