viernes, 26 de febrero de 2021

PREVIA : CTO ESPAÑA CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL Y POR CCAA ( GETAFE, 28 FEBRERO 2021 )

 GETAFE ALBERGARÁ EL DOMINGO EL NACIONAL DE CAMPO A TRAVÉS

INDIVIDUAL Y POR CCAA CON 5 DE LOS NUESTROS ENTRE LA NÓMINA

DE PARTICIPANTES


El Domingo, la ciudad de Getafe acogerá en el Cerro de Los Ángeles el Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Federaciones, cita en la que tendremos a un total de 5 componentes de nuestro club convocados por las Federaciones de Murcia y Comunidad Valenciana.

La Selección Valenciana contará en el Equipo Sub23 con dos de nuestros más importantes atletas: el doble medallista en este nacional, Miguel Baidal Marco que será uno de los candidatos a las plazas nobles de la clasificación. Y también al Sub23, Iván Andreas López Oltra, que atraviesa un gran momento de forma y espera lograr un gran resultado en este nacional.

La Selección Murciana por su parte, contará en categoría Absoluta con medio Equipo compuesto por atletas de nuestro club : Iván Hernández Illán que vuelve a la final nacional donde ya la pasada temporada logró un gran resultado, Alex Garcia Carrillo, que viene de lograr el Bronce Nacional de Trail y Antonio Martinez Ardil que sin duda es el más experimentado y vuelve a la final nacional para dar batalla.

Una jornada de domingo que esperamos con expectación y donde deseamos que se les de fenomenalmente a nuestros atletas y sus respectivos Equipos Autonómicos. La prueba podremos seguirla a través de Streaming de la RFEA en Directo.

¡¡ OS DESEAMOS MUCHA SUERTE CHICOS !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario