lunes, 15 de noviembre de 2021

IX CTO ESPAÑA CLUBES MÁSTER P.C ( VALENCIA, 13 NOVIEMBRE 2021 )

 ¡¡ TERESA CUMPLE CON NOTA EN UNA NUEVA CITA NACIONAL CON EL C.A CATARROJA U.E !!

El Calendario Nacional hacía su parada en el Palacio Velódromo Luis Puig de Valencia con motivo del CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES MÁSTER EN PISTA CUBIERTA, cita con la presencia de la crevillentina internacional Mª Teresa Ruzafa.

Teresa acudía a su segunda cita nacional de la temporada convocada por el Club Atletismo Catarroja, club del cual es filial el Club Atletisme Crevillent en esta categoría para las competiciones por clubes y con el que Teresa ha logrado grandes resultados a nivel colectivo con varias medallas nacionales.

En esta final indoor, Teresa tomaba la salida en la final de los 800 metros lisos, prueba en la que está ofreciendo un gran rendimiento estas últimas semanas y donde lograba la 4ª Plaza firmando un excelente registro de 2’57’’80, rompiendo por primera vez este año la barrera de los 3 minutos.

Un magnífico resultado a nivel individual para la atleta crevillentina que en una semana viaja a Ourense para disputar el Campeonato de España Individual Máster en Pista Cubierta donde será una de las favoritas en la lucha por las medallas.

En cuanto a la clasificación por Clubes el Club Atletismo Catarroja ocupaba la 8ª Plaza, siendo Teresa una de las atletas con mejor puntuación del club valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario