sábado, 1 de enero de 2022

I CAPT San Silvestre Torrevejense ( 30 Diciembre 2021 )

 ¡¡ Bruno Alfonso sube al 3º cajón del podium mientras que Antonio Martinez

sufre una caida que le privó de una muy posible victoria !!

En la tarde-noche del jueves se daban cita cerca de 400 participantes en la primera edición de la San Silvestre Torrevejense, prueba organizada por el C.A Puerto Torrevieja que llenó de colorida la localidad costera de la Vega Baja en un circuito rápido de 3'5 K.

Por parte de nuestro club destacaba la presencia de Bruno Alfonso Colomer y Antonio Martinez Ardil, dos atletas que se despedían de la temporada y de nuestra entidad tras dos años en las filas de nuestro equipo absoluto, donde han conseguido grandes éxitos.

La prueba que se inicio a ritmos elevados, tuvo como director de orquesta a Antonio Martinez que cuando iba destacado en la primera plaza sufría una caida que le privó del triunfo final, finalizando en meta en la 26ª Plaza con heridas leves a causa de la caida, el abandono no pasaba por la cabeza de un ejemplar atleta como él. Por otro lado, Bruno Alfonso que luchó durante toda la prueba entre el Top 5, realizaba un gran final, alzándose con la 3ª Plaza de la General por delante de atletas de renombre como J.C Esteso.

Un buen fin de año para los atletas de amarillo, a pesar de la inoportuna caida de Antonio, que desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario