domingo, 10 de julio de 2022

Cto Autonómico Escolar Sub16 A.L ( Dénia, 9 Julio 2022 )

 ¡¡ Brillante final de temporada de Aire Libre para Elena Soriano y Paula Ramón !!

El Estadio de Atletismo de Dénia acogía en la jornada vespertina de sábado, la última final de los Juegos Deportivos Escolares de la Comunidad Valenciana con motivo del Campeonato Autonómico Escolar Sub16 al Aire Libre.

El Club Atletisme Crevillent se desplazaba a la capital de la Marina Alta, donde estuvo representado por las atletas Elena Soriano Pérez y Paula Ramón Pelegrín, pupilas de los técnicos locales Sergio Alfonso Carrillo y Javier Poveda Galvañ.

Las jóvenes atletas de la Escuela de Atletismo, lograba el billete para esta final en las semanas precedentes, dados sus magníficos resultados a nivel provincial.

En los 600 metros lisos, Elena Soriano, tomaba la salida en la Final B, logrando en esta última prueba de la temporada outdoor su mejor actuación hasta la fecha y adjudicándose la victoria batiendo su mejor registro con un tiempo de 1’53’’00. Sin duda un gran resultado para la crevillentina que finaliza su temporada con un buen sabor de boca.

Por otro lado, en la Final A de los 1.000 metros lisos, tomaba la salida Paula Ramón, que volvía a una gran final autonómica, logrando esta vez la 6ª Plaza con un tiempo de 3’36’’38, por lo que suma su segunda Plaza de Finalista esta temporada a nivel autonómico tras la final indoor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario