¡¡ Magnífico final de temporada de nuestros Sub18 en Castellón !!
El pasado sábado, el Estadio de Atletismo "Gaetá Huget" de Castellón, acogía el Campeonato Autonómico Sub18 al Aire Libre, cita que reunía a los y las mejores atletas de nuestra comunidad nacidos en los años 2009 y 2010. Nuestro club estuvo presente con un total de 6 participantes, que tomaron la salida en las pruebas de 800 y 3.000 M.L, siendo el balance magnífico, rozando las medallas y consiguiendo un total de 4 Plazas de Finalista, siendo los protagonistas:
Ingrid Mateo Ballesta, que doblaba prueba, siendo de la partida en la Final A de los 800 M.L, donde lograba una excelente 7ª Plaza Autonómica, firmando un crono de 2'27''66, a escasas centésimas de su mejor marca en la distancia. Dos horas después, tomaba la salida en la final de los 3.000 M.L, donde rozó los metales, logrando la 4ª Plaza del evento con un tiempo oficial de 11'55''51.
Daniela Martínez Rosique, que en la Final B, de los 800 M.L, finalizaba 4ª pulverizando su M.M.P, con un registro oficial de 2'51''81.
Sofía López Hernández, que también en la Final B, de los 800 M.L, finalizaba 5ª, logrando su mejor marca en la distancia con 3'03''83.
Adrián Rocamora Alfonso, que en la Final A de los 800 M.L, se hacía con la 7ª Plaza Autonómica, firmando su mejor actuación de la temporada con un registro personal de 2'07''53.
Matías Berna Pacheco, que en la final de los 3.000 M.L, finalizaba 8º, parando el crono en 10'42''28.
Y por último, Miguel Ángel Hernández Lledó, que también en la final de los 3.000 M.L, finalizaba 9º, con un crono de 11'40''33.

No hay comentarios:
Publicar un comentario