miércoles, 2 de mayo de 2012

"1ª JORNADA" LIGA 1ª DIVISIÓN ( SABADELL 29 ABRIL 2012 )


Fin de semana intenso de atletismo el que disfrutaron los seguidores de este deporte con el inicio de la Liga Nacional de Clubes en División de Honor y 1ª División. 1ª Jornada en la que estuvo también el Club Atletisme Crevillent, que tuvo a 4 atletas en Sabadell, donde se disputaba el Encuentro A de 1ª División que enfrentó a los clubes : Juventud Atlética Sabadell como anfitrión, el club vasco Super Amara Bat de Bidasoa, el Club Atletismo Gran Canarias Cajacanarias y al Elche Decatlon Kondy.

El encuentro que tuvo lugar en el Estadio Municipal Josep Molins de Sabadell, fue dominado de principio a fin por el club que actuaba como local, el Juventud Atletica Sabadell, que con 202 puntos se adjudicaba el encuentro, por delante del Cajacanarias con 185’5 puntos, siendo el Elche Decatlon Kondy 3º con 157’5 puntos y cerrando la participación el Super Amara Bat con 135 puntos.

De esta forma la entidad ilicitana quedará presumiblemente encuadrada para la 2ª jornada con los clubes Hinaco Monzón, EAM Fuerteventura y Racing Club Celta de Vigo, en un encuentro donde se jugarán las dos plazas que dan acceso a la fase final por el ascenso a la División de Honor.

Por lo que respecta a los atletas del Club Atletisme Crevillent que viajaron a Sabadell con el Elche Decatlon Kondy , estos fueron los resultados :

En los 1.500 m.l, Enrique Garcia lograba la 7ª plaza, con un discreto crono de 4'27'' en una prueba totalmente táctica que se adjudicaba el internacional catalán Miguel Quesada del J.ASabadell.

En los 3.000 m.l, magnífica 3ª plaza de Francisco Rodríguez que lograba un crono de 9'06''.

Y por último en los 3.000 obstáculos, donde el Club Atletisme Crevillent tomaba el protagonismo con dos integrantes, Alejandro Juan se adjudicaba una brillante victoria con un magnífico crono de 9'34'', lo que supone la mínima nacional junior y por lo tanto una plaza asegurada en la final nacional de la categoría. Mientras que Mohamed Khttab que no tuvo su dia, era 6º con un discreto crono de 10'22'', lejos de su mejor crono y de la mínima nacional que esta situada en 10'00''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario