miércoles, 3 de octubre de 2012

Fiesta JJDDCCVV Triatlón ( Oliva, 29 Septiembre 2012 )


¡¡ TRES PODIUMS FINALES EN EL CIRCUITO PROVINCIAL ALICANTINO !!

El pasado Sábado en Oliva, se entregaron los Galardones de los Juegos Deportivos Escolares 2012, cita en la que estuvieron presentes tres jóvenes triatletas del Club Atletisme Crevillent que han finalizado la temporada entre los tres primeros puestos del Ranking Provincial Alicantino.

En Categoría Alevín Femenina, el Club tuvo a dos galardonadas, siendo estas, Margarita Mas que recogió el titulo de Subcampeona Provincial del Circuito Alicantino, y Maria Isabel Mas que lograba la 3ª plaza. Otras componentes del club  que finalizaron en las primeras posiciones del Ranking, fueron Laura Pérez que lograba la 7ª plaza y Maria Harper que finalizó 9ª.

Y en categoría Alevín Masculina, el gran protagonista fue Cristian Sánchez que lograba el Título Provincial con nada más y nada menos que 6 victorias en 7 pruebas disputadas, sin duda una temporada inmejorable para el jóven atleta crevillentino del Club Atletisme Crevillent. En esta categoría otro de los crevillentinos destacados fue Miguel Juan que finalizó el circuito provincial en la 11ª plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario