domingo, 4 de agosto de 2013

XXVII Subida al Santuario de la Magdalena ( Novelda, 3 Agosto 2013 )

¡¡ NUTRIDA Y DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LA TRADICIONAL SUBIDA AL SANTUARIO, MOHAMED KHTTAB LOGRA LA 2ª PLAZA DE LA GENERAL, NEUS MÁS 3ª DE LA GENERAL FEMENINA Y EL EQUIPO MASCULINO SE ALZA CON LA VICTORIA !!

Gran actuación de los atletas del Club Atletisme Crevillent en la tradicional Subida al Santuario de la Magdalena de Novelda.

Esta popular prueba de ruta, reunió el pasado sábado a casi 1.500 atletas, en un circuito duro que volvió a traer numerosos éxitos para Crevillent. El Club se desplazó a la localidad de Novelda con una numerosa nómina de participantes, logrando además un gran botín de 7 podiums.

Lo más destacado sin duda fue la 2ª plaza de la General del jóven atleta junior Mohamed Khttab, que invirtió un tiempo de 40'09'' en cubrir los 11.800 metros que conformaban la prueba noveldense, siendo superado tan sólo por el atleta de Villena Andrés Micó del New Balance Team. Además el Club tuvo excelentes resultados para el resto del Equipo Crevillentino que se alzaba también con la victoria por escuadras, siendo a nivel individual Francisco Maciá 7º, Manuel Mas 15º, Samuel Fernandez finalizaba en la posición 56 y Jose Manuel Espejo en la 68.

Además Mohamed Khttab y Samuel Fernández subían al podium de la categoría Junior con la 1ª y 3ª plaza respectivamente.

Mientras que en categoría femenina, también hubo grandes resultados con Neus Mas que lograba la 3ª plaza de la General Femenina, siendo además la 2ª clasificada Senior, Bárbara Mas era 8ª de la General, logrando la victoria en Veteranas B, Mª Teresa Ruzafa era 13ª de la General, siendo vencedora de la categoría Veteranas D, e Inma Albert era 16ª de la general, logrando la 5ª plaza Senior.

La nómina de atletas del Club se completó con : Jose Manuel Pérez, Antonio Sánchez, Juan Manuel Tomás,  Victoria Fenoll y Francisco Berna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario