martes, 15 de abril de 2014

III Cross Solidario Daya Nueva ( 12 Abril 2014 )

¡¡ NEUS MAS Y MOHAMED KHTTAB SE PROCLAMAN VENCEDORES ABSOLUTOS DE LA III EDICIÓN DEL CROSS POPULAR DAYA NUEVA Y NUESTRO CLUB LOGRA 11 PODIUMS INDIVIDUALES !!

Nos vamos a la localidad de Daya Nueva, donde se celebró la III Edición del Cross Popular Solidario de la Villa, cita en la que participaron alrededor del medio centenar de atletas del Club, y donde se consiguieron un total de 11 podiums individuales.

En categorías menores los resultados más destacados fueron :

En Chupetines, Souleiman Imouden lograba la 2ª plaza.

En Pre-Benjamín Masculino, Juanma Lledó finalizaba 6º.

En Benjamín Femenino, Gloria Marina Orts lograba la 3ª plaza.

En Benjamín Masculino, doblete de Antonio Soler y Mohamed Imouden que lograron la 1ª y 2ª plaza respectivamente. Siendo Adrián Molina 5º, Daniel Pérez 8º, Francisco Penalva 10º, Andreu Manchón 12º y Aitor Burgada 18º.

En Alevín Femenino, 2ª plaza para Neus Fuster.

En Infantil Masculino, 3ª plaza para Sergio Alfonso, 5ª para Mario Davó, 6ª para David Manchón y 9ª para Francisco Penalva.

En Cadete Femenino, 2ª plaza para Maria Harper, siendo 4ª Margarita Mas, 6ª Marina Guillén y 7ª Marta Pelegrín.

Y por último en la categoría Cadete Masculino, Cristian Sánchez disputó la victoria hasta el sprint final, logrando la 2ª plaza.

En la prueba Absoluta que contó con alrededor de 400 participantes, y donde hubo una nutrida participación de atletas del Club Atletisme Crevillent, las victorias absolutas fueron para los atletas de amarillo Mohamed Khttab que se adjudicó la clasificación general, y Neus Mas que venció en categoría Femenina, logrando ambos los records masculino y femenino de la prueba.

Siendo además destacadas en categoría Masculina, la  6ª plaza de Alejandro Gonzalez y la 8ª plaza de El Hocine Bouchrak. Logrando además en categoría juvenil la 3ª plaza el debutante Ángel López. Mientras que en féminas también fue destacada la 5ª plaza de Mª Carmen Antón y la 7ª de Carmen Davó en Veteranas A.

Otros atletas del club que finalizaron la prueba fueron : Francisco Ruiz, Francisco Guillén, Eva Ibáñez, Mª Carmen Maciá, Julia Rozamora y Yolanda Ruiz

La entrega de trofeos estuvo presidida por la atleta crevillentina Mª Teresa Ruzafa que además fue homenajeada por la organización, tras sus éxitos en el pasado Cto del Mundo de Veteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario