martes, 29 de diciembre de 2015

XXIX Milla Urbana villa de Almoradí ( 27 Diciembre 2015 )

¡¡ 8 PODIUMS PARA NUESTRO CLUB EN LA TRADICIONAL MILLA DE ALMORADÍ !!

La clásica Milla Urbana Villa de Almoradí, que como cada año congregaba a numerosos atletas especialistas en la distancia del medio fondo en ruta por excelencia, volvió a tener la presencia de nuestro club, que acudió a la cita con casi una treintena de atletas, logrando en el computo global, 8 Podiums individuales y numerosas plazas destacadas, en una matinal de gran ambiente atlético.

En categoría Pre-Benjamín Femenino, primer doblete de la mañana con las atletas Erica Pérez y Paula Molina subiendo al 2º y 3º escalón del pódium.

En categoría Alevín Masculino, Andreu Manchón fue el más destacado logrando la 6ª plaza, siendo Adrián Molina 9º y Daniel Pérez 12º.

En Infantil Femenino, Vanesa Fajardo cuajaba una excelente actuación logrando la 7ª plaza, mientras que Paula Tomás lograba la 17ª.

En Infantil Masculino, Hector Díez se hacía con la 10ª plaza.

En Cadete Masculino, Sergio Alfonso lograba la 2ª plaza, subiendo al pódium por segundo fin de semana seguido, mientras que Francisco Penalva finalizaba 7º.

En Veteranas A, Mª Carmen Antón rozaba el pódium con la 4ª plaza, siendo Carolina Mas 7ª, mientras que en Veteranas B, Mª Teresa Ruzafa lograba una edición más subir a lo más alto del pódium consiguiendo la victoria.

Por último, en la prueba Absoluta Masculina, victoria contundente del joven atleta El Hocine Bouchrak, que no tuvo oposición alguna entrando a meta en solitario logrando además la victoria en la categoría Junior. Otros destacados fueron : Carlos Moreno que fue 5º de la general, logrando la victoria Senior, Manuel Mas fue 6º de la general, siendo 2º Senior, por lo que el club lograba el doblete en esta categoría. Rafael Valero finalizaba 9º, siendo el 4º atleta Junior, Yassine Hajjaoui finalizaba 10º, logrando la 3ª plaza juvenil, Javier Poveda era 12º, logrando la 4ª plaza Juvenil, Ángel López era 16º, logrando subir al pódium con la 3ª plaza Sub23, Felipe Egea era 26º, siendo el 10º atleta juvenil, y por detrás finalizaban Jose Manuel Espejo 31º, Fco Javier Galipienso 32º y Cristian Gallardo 41º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario