martes, 14 de febrero de 2017

XIX Medio Maratón Ciudad de Orihuela ( 12 Febrero 2017 )

¡¡ Victoria por Equipos de nuestro Club, en una multitudinaria Media Maratón de Orihuela, donde los nuestros han destacado a nivel individual !!

Nos vamos a Orihuela, que domingo en sesión matinal, celebraba la XIX Edición del Medio Maratón Ciudad de Orihuela. Prueba con más de un millar de atletas en línea de salida, que tuvo una destacada actuación por parte de los atletas del Club Atletisme Crevillent.

En la clasificación por Equipos, el Club se hizo con la victoria, con las excelentes actuaciones de los atletas Cristian Fernandez, Manuel Mas, Pedro Casal y Fabián Campanini.

A nivel individual, Cristian Fernandez se hacia con la 4ª Plaza de la Clasificación General, y la 2ª Plaza en Veteranas A, con un tiempo de 1 hora 12 minutos 41 segundos. Seguidamente finalizaba 5º de la General, Manuel Mas Asencio, que además subía al pódium en Veteranos A con la 3ª Plaza, acreditando un crono de 1 hora 13 minutos 10 segundos. El siguiente atleta de amarillo sería Pedro Casal, que lograba la 9ª Plaza de la General, y la 5ª en Veteranos A, con un crono de 1 hora 13 minutos 53 segundos. Y cerrando la actuación de la entidad local, finalizaba Fabián Campanini, que lograba la 31ª Plaza de la General y la 8ª en Veteranos B con un crono de 1 hora 17 minutos 55 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario