miércoles, 26 de abril de 2017

II Carrera Alba dona vida ( Novelda, 23 Abril 2017 )

¡¡ Tres podiums para los nuestros en una multitudinaria prueba solidaria celebrada en Novelda !!

Domingo la localidad de Novelda acogió la II Edición de la Carrera “ Alba dona vida “, prueba benéfica en ayuda a la investigación del cáncer infantil, que en su segunda edición batió el record de participación con más de 700 atletas en las pruebas de 5 y 10 kilómetros.

En esta prueba tomaron la salida varios atletas del Club Atletisme Crevillent, que tuvieron una destacada actuación.

En los 5.000 metros, el más destacado sería el atleta Sub23 local, Ángel López, que ocupó la 9ª Plaza de la General, seguido muy de cerca por otro atleta local, Sergio Alfonso que finalizaba en la 12ª Plaza de la General, logrando además subir al pódium con el 3º puesto en Veteranos A. El tercer atleta de amarillo en finalizar la prueba sería Francisco Galipienso que lograba la 34ª Plaza de la General Masculina.

En cuanto a la categoría femenina, la representante local sería la atleta Mª Teresa Ruzafa, que además acudía a esta prueba solidaria como atleta invitada por la organización. Teresa cumplía los pronósticos al lograr la 2ª Plaza de la General Femenina, adjudicándose la victoria de forma contundente en la categoría Veteranas C, por lo que sigue en gran forma en el camino a la preparación de su inminente presencia en el Nacional de Montaña el próximo mes de Mayo.

Por otra parte, en la prueba de los 10.000 metros, otro atleta del club, obtenía una excelente actuación, el atleta de amarillo Arturo Fabián Campanini, que lograba la 2ª Plaza de la General, adjudicándose la victoria en Veteranos A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario