lunes, 23 de abril de 2018

CTO ESPAÑA UNIVERSITARIO A.L ( ANDUJAR, 21-22 ABRIL 2018 )

¡¡ ANDREU BLANES LOGRA LA PLATA Y ALEX GARCIA EL BRONCE EN LOS 10.000 M.L !!

Nos vamos a la localidad andaluza de ANDUJAR ( JAÉN ), que durante los días 21 y 22 de Abril acogía el CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO AL AIRE LIBRE, cita que reunía a los mejores atletas universitarios de nuestro país y donde el Club Atletisme Crevillent tuvo a dos representantes, que tomaban la salida sábado en la final de los 10.000 Metros Lisos Masculinos.

Los protagonistas de amarillo, serían :

Andreu Blanes Reig, que defendía en la final a la UCAM de Murcia, y que viene de realizar una campaña invernal envidiable.

Alex Garcia Carrillo, que defendía en esta final a la UMH de Elche, y que también ha cuajado una temporada de invierno magnífica.

Ambos con grandes posibilidades de luchar por los metales, estuvieron en todo momento en el grupo de los destacados, siendo finalmente el resultado extraordinario. Por lo que los atletas del club, lograban un excelente doblete nacional, siendo Andreu Blanes Subcampeón de España, mientras que Alex Garcia lograba la Medalla de Bronce en un final apoteósico, donde ambos secundaban en el pódium al internacional español, Ricardo Serrano Camisón, que tras su título de hace una semana en los 10K en Ruta, se proclamaba vencedor en este nacional Universitario.

Andreu firmaba en esta final un magnífico tiempo de 30'43'', mientras que Alejandro firmaba un tiempo de 30'48''. Un resultado histórico para el Club Atletisme Crevillent, y especialmente para estos jóvenes atletas que suman su primera medalla nacional de la temporada.

¡¡ ENHORABUENA CHICOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario