martes, 17 de julio de 2018

CTO ESPAÑA FEDERACIONES A.L ( GRANOLLERS, 14 JULIO 2018 )

¡¡ ANDREU BLANES 4º EN LOS 5.000 M.L Y ALEX GARCIA 10º, EN UNA FINAL DOMINADA POR ADEL MECHAAL !!

En Granollers, el sábado se celebraba el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FEDERACIONES AUTONOMICAS AL AIRE LIBRE, donde la Comunidad Valenciana viajaba con un representante del Club Atletisme Crevillent, Andreu Blanes Reig, que sería el atleta titular de nuestra comunidad en los 5.000 metros lisos. Mientras que la Región de Murcia viajaba con otro de los representantes del club, Alex Garcia Carrillo que también sería el atleta titular en los 5.000 metros lisos.

Andreu y Alex, tomaban la salida en una de las pruebas con mayor atractivo de la jornada dada la nómina de atletas presentes, destacando la presencia en ella, de los internacionales Adel Mechaal representante de la Selección Catalana, o Juan Antonio Pérez “Chiki”, representante de Castilla la Mancha.

La final puso de inmediato a cada uno en su sitio destacándose los grandes favoritos, Adel Mechaal, Juan Antonio Pérez y Sergio Jimenez, integrando el grupo perseguidor los atletas de amarillo Andreu Blanes y Alex Garcia, yendo Andeu con el paso de las vueltas a más, dejando atrás a todos sus rivales y acercándose al grupo principal, finalizando en una magnífica 4ª Plaza Individual, con un tiempo de 14’51’’80, en una prueba que se adjudicaba el gran favorito, el catalán Adel Mechaal. Mientras que Alex Garcia finalizaba en la 10ª Plaza con un crono de 15’04’’23.

En la clasificación por Autonomías la Com. Valenciana ocupaba una extraordinaria 4ª Plaza, a tan sólo 3 puntos del podium, que ocuparon las Selecciones de Cataluña, Andalucia y la Comunidad de Madrid, mientras que la Región de Murcia ocupaba la 13ª Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario