lunes, 14 de octubre de 2019

8ª Bajada Solidaria Crevillent-Realengo-Marjal Costa Blanca ( 13 Octubre 2019 )

¡¡ Destacada presencia de nuestros atletas en la solidaria Bajada al Camping Marjal, con Sergio Alfonso 2º de la General y Mª Victoria Tomás 2ª Veterana C !!

El domingo por la mañana se celebraba la VIII Edición de la Bajada Solidaria Crevillent – Realengo – Camping Marjal Costa Blanca.

En esta prueba solidaria, de 11 Kilómetros, tomaban la salida numerosos atletas del Club, que sin duda tuvieron una actuación destacadísima, siendo el primero en cubrir la prueba el atleta Sub20 Sergio Alfonso que lograba la 2ª Plaza de la General, mientras que Felipe Egea rozaba el pódium de la General con la 5ª Plaza, alzándose con el título Sub23, siendo Javier Poveda el 9º Clasificado. También ocupando posiciones delanteras finalizaban los atletas Sub16 Adrián Molina y Andreu Manchon en la 17ª y 19ª Plaza respectivamente. Completando la actuación masculina del club, Francisco Galipienso, Francisco Pérez, Adrián Rebollo, Alvaro Serrano o Juan Manuel Tomas entre otros.

En cuanto a la actuación femenina, destacadísima la 2ª Plaza en Veteranas C, de la atleta Mª Victoria Tomás, que sigue con su racha de pódiums en las diferentes pruebas de ruta en las que participa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario