miércoles, 22 de julio de 2020

I Control Absoluto "Tipo A" Delegación de Alicante A.L ( Petrer, 17 Julio 2020 )

¡¡ NOTABLES REGISTROS DE NUESTROS ATLETAS EN LA VUELTA A LA COMPETICIÓN !!

El Club Atletisme Crevillent volvía la semana pasada a la actividad federada bajo las nuevas pautas adoptadas ante la delicada situación sanitaria que atraviesa nuestro país.

La Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana retomaba el Calendario Oficial con las primeras pruebas de la temporada al Aire Libre, que abarcará si la situación sanitaria lo permite hasta finales de Noviembre, disputándose las finales provinciales, autonómicas y nacionales de cada una de las categorías del atletismo español, con nuevas pautas y un exhaustivo control en las competiciones, acotando la participación en los grandes eventos nacionales.

De esta forma, la Delegación Alicantina de Atletismo, organizaba el viernes, en el Estadio de Atletismo del Barxell de Petrer el I CONTROL ABSOLUTO AL AIRE LIBRE, en el que participaron varios atletas del Club Atletisme Crevillent, que empiezan en este mes de Julio a testear su estado de forma de cara a los meses de Agosto y Septiembre.

En los 1.500 metros lisos, Serie A, el atleta local Jose Alfonso Candela ocupaba la 5ª Plaza con un registro de 4’43’’73, mientras que en la Serie B, el joven atleta Sub20, Sergio Alfonso hacía su debut este año tras un largo periodo de lesión, firmando un gran crono de 4’17’’71, que lo auparon a la 7ª Plaza.

Por otro lado, en los 3.000 metros obstáculos, Antonio Martinez Ardil debutaba en una de sus pruebas fetiche, logrando la 4ª Plaza con un crono de 10’07’’70.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario