sábado, 22 de agosto de 2020

VI Control Absoluto Delegación de Alicante "Tipo C" ( Torrevieja, 21 Agosto 2020 )

 ¡¡ Lluvia de grandes registros para los nuestros con victorias de Iván Hernandez en los 800 m.l y Alex Garcia en los 3.000 m.l !!


En la Jornada de ayer, Viernes la Pista de Atletismo “Daniel Plaza” de Torrevieja acogía el VI Control Federado Absoluto de la Delegación de Alicante, que reuniría a numerosos atletas de nuestra provincia y alrededores, en lo que fue la jornada previa a la gran final autonómica que tendrá lugar la próxima semana en Valencia.

Los atletas de nuestro club participaban en las pruebas de los 800 metros lisos y 3.000 metros lisos, siendo los resultados sobresalientes con victoria en ambas pruebas y magníficos registros.

En los 800 m.l Masculinos, Iván Hernández Illán que atraviesa un gran momento de forma debutaba en la distancia, en un gran duelo con los hermanos Esteso, duelo que se llevaría nuestro atleta senior Iván, que formaba un crono de 1’58’’04, que supone su mejor marca del año.

En los 3.000 m.l Serie A, tomaba la salida el joven atleta Sub16, Andreu Manchón Moreno que realizaba su debut en esta particular temporada estival, cuajando una actuación magnífica, en la que conseguía la 5ª Plaza con un excelente registro de 10’35’’38, a tan sólo 7 segundos de su mejor marca personal.

Y por último en los 3.000 m.l Serie B, dominio de nuestro atletas con un apretado final por la victoria que fue para Alex Garcia Carrillo, que también atraviesa un gran momento de forma, firmando un tiempo de 8’47’’63, siendo 2º el atleta Sub20, Miguel Baidal con 8’47’’82. Mientras que también destacados, finalizaban 6º Sergio Alfonso Carrillo con un crono de 9’05’’20, rozando su registro personal y 8º David Amorós Candela que también rozaba su mejor crono con 9’09’’04.

Excelentes resultados para nuestros atletas que afrontan la próxima semana la final autonómica absoluta, antesala del Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario