martes, 31 de agosto de 2021

XXV Carrera del Amanecer ( Santa Pola, 29 Agosto 2021 )

 ¡¡ Buenas prestaciones de los nuestros en la clásica Carrera del Amanecer de Santa Pola, que vuelve al calendario veraniego !!

El pasado domingo, a las 7:30 de la mañana se daba la salida a la XV Edición de la tradicional Carrera del Amanecer de Santa Pola, que reunía a numerosos participantes por las calles de la vecina localidad de costa.


La prueba con un recorrido urbano de 5.900 mtrs y de carácter no competitivo, tuvo como dominador a un atleta que ha formado parte de nuestro club y gran amigo, Alejandro Juan Torres. Por parte de los nuestros lo más destacado vino de la mano de los Sub23 Felipe Egea y Sergio Alfonso que lograban la 6ª y 7ª Plaza de la General respectivamente, siendo también destacada la prueba de David Amorós, Francisco Rodriguez, Andreu Manchón, Andrea Freijeiro y Mª Teresa Ruzafa entre otros.

Esta ha sido la primera toma de contacto tras el verano para nuestros atletas que afrontarán unos meses de Septiembre, Octubre y Noviembre muy intensos, con varias finales autonómicas y nacionales como los campeonatos de España de 10K en Ruta y de Campo a Través por Clubes donde nuestro equipo Absoluto Masculino buscará confirmarse como uno de los más potentes del panorama nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario