domingo, 6 de marzo de 2022

Cto Provincial Escolar Sub16 P.C ( Dénia, 5 Marzo 2022 )

 ¡¡ Buenos registros para nuestra chicas que pueden valer una final autonómica !!

Nos vamos a Dénia, ya que la capital de la Marina Alta acogía el sábado en sesión matinal, el Campeonato Provincial Escolar Sub16 en Pista Cubierta, prueba con la presencia de las atletas Paula Ramón, Elena Soriano y Esther Fuentes que disputarían su última final provincial de la temporada invernal como antesala al próximo Campeonato Autonómico de la categoría que tendrá lugar la próxima semana.

Los resultados de las atletas y pupilas del técnico crevillentino Sergio Alfonso Carrillo, serían excelentes de cara a su clasificación para la final autonómica, destacando :

La 5ª Plaza de Esther Fuentes en la prueba corta del programa indoor, los 60 Metros Lisos, donde paró el crono en 9 segundos 23 centésimas. Logrando además la 7ª Plaza en los 300 Metros Lisos parando el crono en 51 segundos 26 centésimas.

Por otro lado, Paula Ramón finalizaba 5ª en la final de los 3.000 Metros Lisos con un tiempo de 12 minutos 33 segundos y 61 centésimas, que le puede colocar en la próxima final autonómica bajo techo.

Y por último, Elena Soriano que también tomaba la salida en la final de los 3.000 Metros Lisos, finalizaba 8ª con un tiempo de 13 minutos 10 segundos y 73 centésimas, que también puede valer la clasificación para el próximo autonómico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario