domingo, 19 de junio de 2022

CTO ESPAÑA ABSOLUTO 5K EN RUTA ( PATERNA, 19 JUNIO 2022 )

 ¡¡ MAGNÍFICA ACTUACIÓN DE LOS NUESTROS CON LA DESTACADA 5ª PLAZA DE EL HOCINE BOUCHRAK Y LA 8ª DE IVÁN HERNÁNDEZ !!

La jornada de domingo, centró su atención a nivel nacional en la localidad valenciana de PATERNA, que acogía el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MEDIO MARATÓN Y 5K EN RUTA 2022, cita en la que Crevillent estuvo representado en la prueba de los 5K, a través de 6 componentes del Equipo Absoluto Masculino.

Los componentes del Club Atletisme Crevillent en esta final nacional serían : El Hocine Bouchrak ( Uno de los favoritos al Top 8 individual ), Iván Hernández Illán ( Atleta contrastado a nivel nacional ), y los atletas Sub23, Erik Tejero Gómez, Sergio Alfonso Carrillo, Artur Gimenez Nuñez y Felipe Egea Ferrández.

Los resultados de nuestros atletas, corroboraron los pronósticos con un balance excelente de 2 Plazas de Finalista ( Top 8 ), además de ser el 2º Club con Mejor Promedio de los clubes participantes solamente por detrás del Club Atletismo Cárnicas Serrano, en un circuito urbano muy duro con constantes pendientes.

El más destacado de los atletas locales sería el internacional El Hocine Bouchrak que estuvo durante toda la prueba en posiciones de cabeza, finalizando en una excelente 5ª Plaza a tan solo 4 segundos del Bronce con un tiempo en meta de 14’42’’. Finalizando también entre los mejores entraba a meta 8º, Iván Hernández Illán que paraba el crono en 14’55’’. El tercero de los integrantes del club local, sería el joven Sub23, Erik Tejero Gómez que lograba una excelente 16ª Plaza, con un tiempo de 15’20’’. Tras él finalizaban, Sergio Alfonso Carrillo con la 36ª Plaza y un tiempo de 15’51’’, Felipe Egea Ferrández 39º con un crono de 16’07’’ y cerraba la actuación del club local Artur Gimenez con la 45ª Plaza y un crono de 16’26’’.

Además paralelamente al Campeonato Nacional se daba la salida a la I Edición de los 5K Villa de Paterna, donde tomaba la salida el joven crevillentino Sub18, Andreu Manchón, que con esta prueba daba por finalizada su particular temporada estival. El joven atleta local subía al pódium en categoría Sub18 con la 3ª Plaza, firmando un excelente fin de temporada de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario