domingo, 3 de julio de 2022

EUROPEAN ROAD RACE ( EL PASO, 1-3 JULIO 2022 )

¡¡ ALEX GARCÍA ES 12º EN LA CLASSIC UP&DOWN Y ESPAÑA ROZA LAS MEDALLAS CON LA 4ª PLAZA !!

La localidad de EL PASO ( LA PALMA ), acogía por primera vez el CAMPEONATO DE EUROPA ROAD RACE, en las modalidades clásica, larga distancia y subida vertical.

La Selección Española de Atletismo, viajaba a la isla canaria, con un equipo de gran nivel, entre los que destacaba el joven atleta del Club Atletisme Crevillent y actual Campeón de España de Trail Running, Alex Garcia Carrillo.

Alex, formaba parte del Equipo Nacional, que disputaba la modalidad clásica de Up&Down junto a atletas contrastados como Miquel Corbera, Mario Mirabel y Guillermo Albert.

La prueba con una distancia de 17.600 metros y un desnivel positivo superior a los 800 metros, discurrió por caminos y sendas de la isla volcánica, con varios de los mejores atletas de trail a nivel mundial, y es que en esta modalidad se reunieron el gran grueso de atletas de élite el circuito mundial de trail.

Por parte de la Selección Española, 4ª Plaza la que ocupó el equipo nacional con un gran
resultado del atleta del Club Atletisme Crevillent, Alex Garcia, que finalizaba en la 12ª Plaza Continental a tan sólo 10 segundos de las plazas de finalista Top 8. Siendo además el 2º Español en Meta tras Miquel Corbera que finalizaba 7º.

Un gran resultado para el atleta de amarillo, que sigue demostrando que es uno de los mejores especialistas de Trail Running de nuestro país y del viejo continente.

¡¡ ENHORABUENA ALEX !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario