miércoles, 26 de octubre de 2011

FINAL CTO DE ESPAÑA JUNIOR POR CLUBES ( Castellón, 22 Octubre 2011 )

Alejandro Juan durante la prueba de los 2.000 Obst.

El pasado Sábado se celebró el último Cto Nacional de la Temporadael Cto de España Junior por Clubes al Aire Libre. El Estadio de Atletismo Gaetá Huguet vivió la última final nacional donde los dos grandes clubes de nuestra comunidad, el Puerto de Alicante OHL y el Playas de Castellón se adjudicaron las victorias en categoría Femenina y Masculina respectivamente.

En la final Masculina, tomaron parte dos atletas del Club Atletisme Crevillent, que vistieron los colores del Elche Decathlon Kondy. Los atletas del club cuajaron una excelente actuación, logrando unos valisosos puntos para la entidad ilicitana.

En la prueba de los 1.500 metros lisos, el crevillentino Mohamed Khttab finalizaba en una buena 6ª posición, mejorando el tiempo realizado en la fase previa.

Y en la prueba de los 2.000 Obstáculos, Alejandro Juan lograba la 4ª plaza ante rivales de renombre como Victor Ruiz del Playas de Castellón o Acraff Chaknane del Puerto de Alicante.

Finalmente el Elche Decathlon Kondy lograba la 5ª plaza en esta final, resultado que repite tras el logrado el pasado año en Madrid. 

De esta forma el Club Atletisme Crevillent finaliza oficialmente la Temporada 2010 – 2011 con la disputa de 13 Finales de Ctos de España, cifra record para nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario