miércoles, 26 de octubre de 2011

VI Milla Urbana Elx Patrimoni de la Humanitat " Gran Premio La Caixa " ( Sábado 22 Octubre 2011 )

Sábado en la vecina Ciudad de Elche, se celebraba la VI Edición de la Milla Urbana Elx Patrimoni de la Humanitat Gran Premio La Caixa, cita a la que acudió un nutrido grupo de atletas del Club Atletisme Crevillent y donde se pudo ver en acción a las nuevas incorporaciones del club para la próxima campaña. Los resultados más destacados para los atletas crevillentinos fueron los siguientes :

En la Categoría Benjamín Masculino, Alejandro Asencio finalizaba en una excelente 9ª plaza, mientras que Iker 
Gimenez era 26º. En una de las pruebas mas numerosas de la jornada con casi un centenar de participantes.

En la Categoría Alevín Femenino, una de las nuevas incorporaciones del club, Maria Isabel Mas lograba una magnífica victoria en un final de infarto.

En la Categoría Alevín Masculino, Cristian Sanchez era 5º a tan sólo 3 segundos del podium, mientras que Sergio Alfonso lograba la 18ª plaza.

En la Categoría Infantil Femenino, gran actuación de las atletas del Club, con Nazareth Asencio finalizando 5ª e Isabel Delicado 8ª. En la misma prueba Mónica Pérez lograba la 3ª plaza y Alba Garcia era 7ª, ambas atletas que se han recien incorporado a las filas del club para la próxima campaña.

En la Categoría Infantil Masculino, otra de las nuevas incorporaciones del club, Rafael Valero se hacia con la 5ª plaza final, mientras que Juan José Molina lograba una magnífica 9ª plaza en su debut atlético.

En la prueba Cadete Femenino, otro de los refuerzos para la próxima campaña, Teresa Marco lograba la 2ª plaza, mientras que Alba Gimenez era 6ª y Joana Rocamora 8ª.

En la prueba Juvenil Femenino, Loida Gil protagonizó una excelente prueba que se decidió en los últimos metros, siendo la atleta crevillentina subcampeona de la prueba.

En la Categoría Juvenil Masculino, los crevillentinos David Amorós y Francisco Ruiz cuajaron una gran actuación logrando la 4ª y 9ª plaza respectivamente.

En la Categoría Absoluta Femenino, Teresa Ruzafa rozaba el podium con la 4ª plaza, mientras que Inma Albert era 5ª y Lidia Gimenez 9ª.


En la prueba Absoluta Masculina, espectacular puesta en escena de dos de los componentes del equipo Sub 23 del Club, Enrique Martinez y Francisco Rodríguez pugnaron hasta el final por la victoria, decantándose esta a favor de Enrique, dominando ambos la prueba de principio a fin. En la misma, Vicente Pérez protagonizó una excelente remontada que finalizó en la 5ª plaza final.

Y por último en la Categoría Élite Femenina, la crevillentina Neus Mas lograba la 8ª plaza, en una prueba de alto nivel que tuvo como vencedora a la atleta marroquí Fatima Ayachi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario