martes, 20 de noviembre de 2012

XIX CAMPO A TRAVÉS INTERNACIONAL DE SORIA ( 18 Noviembre 2012 )


Viajamos a tierras castellano leonesas, concretamente a Soria, donde el Domingo en sesión matinal se celebró la XIX Edición del Campo a Través Internacional de Soria, prueba incluida en el Circuito Europeo de Cross y valedera para la confección del equipo español de campo a través que viajará a Budapest el próximo mes de Diciembre.

El monte Valonsadero reunió como hace una semana Atapuerca, a los mejores especialistas nacionales e internacionales de la disciplina del campo a través. Prueba de ello fue la doble victoria africana en las pruebas absolutas, siendo el vencedor masculino el Keniata Emmanuel Bett y en féminas la eritrea Nazareth Weldu. Los mejores españoles sobre la hierba Soriana fueron como hace una semana en Atapuerca Ayad Landassem en hombres y Diana Martin en Mujeres.

Por lo que respecta a los atletas del Club Atletisme Crevillent, estos tomaron la salida en la prueba Junior Masculino, que volvió a ser sin duda la categoría más competitiva junto a la Absoluta. La victoria en esta prueba fue para el atleta marroquí afincado en Barcelona Ibrahim Azzouz, que dominó la prueba por delante de los mejores especialistas españoles de la categoría. En cuanto a la actuación crevillentina, magnífica la competición del atleta local David Amorós que sufrió en circuito exigente para hacerse con la 36ª plaza final, cerca de los mejores especialistas de nuestra comunidad, y batiendo en la misma recta de llegada a su compañero y también atleta del club Alejandro Juan que conseguiría la 37ª plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario