martes, 28 de enero de 2014

Cto Provincial Cross por Clubes ( Alcoy, 26 enero 2014 )

¡¡ 9 PODIUMS INDIVIDUALES PARA NUESTROS ATLETAS EN LA IV PRUEBA DEL CIRCUITO FACV, Y 4 VICTORIAS POR EQUIPOS EN EL CTO PROVINCIAL !!

Domingo se desplazaron los atletas del Club Atletisme Crevillent a la ciudad de Alcoy, que acogía la XXV Edición del Cross, 4ª prueba puntuable del circuito autonómico y que además albergó el Cto Provincial Federado por Equipos de la especialidad.

Los resultados de nuestro club, fueron excelentes, logrando el Club Atletisme Crevillent un total de 9 podiums individuales y 4 Victorias en el Cto Provincial por Clubes, un balance brillante, con las fechas de las finales autonómicas a la vuelta de la esquina.

A nivel individual los resultados de los atletas fueron los siguientes :

En categoría Benjamín Masculino, Antonio Soler sumaba otro podium en esta temporada, logrando la victoria, mientras que Mohamed Imouden finalizaba 8º, Adrian Molina 16º, Andreu Manchón 20º, Francisco Penalva 30º y Daniel Pérez 36º.

En categoría Alevín Femenino, Maria Mas lograba la 39ª plaza.

En categoría Alevín Masculino, Oscar Poveda finalizaba 18º.

En categoría Infantil Masculino, Cristian Sánchez sumaba su 5ª victoria en esta temporada de campo a través, con mucho margen sobre el segundo clasificado, mientras que Sergio Alfonso finalizaba 8º, Mario Davó 9º, David Manchón 26º, Aitor Benavent finalizaba en la posición 40, Enrique Muñoz en la 41 y Francisco Penalva en la 45.

En categoría Cadete Femenino, Mª Isabel Mas lograba la 15ª plaza, Maria Harper la 20ª, Margarita Mas la 21ª, Marina Guillén finalizaba en la posición 39 y Marta Pelegrín en la 41.

En categoría Cadete Masculino, 13ª plaza para Javier Poveda.

Y ya en las categorías Federadas donde también se entregaron los títulos provinciales por clubes:

En la prueba Juvenil Masculina, brillante victoria de El Hocine Bocurhak, 9ª plaza para Enrique Gómez, 13ª plaza para Alejandro Maciá, 14ª para Anas Bellaoui, 15ª para Azeddine Fatiche, 19ª para Rafael Valero, 20ª para Raúl Martinez, la 21ª para Sergio Tarí y 37ª para Adrián Ruiz. En la clasificación por Equipos el Club Atletisme Crevillent se alzó con el título de Campeón Provincial.

En la prueba Junior Masculina, 2ª plaza en su debut para Moisés Perea, que realizó una magnífica prueba, siendo Álvaro Vera 8º, Imame Taibi 12º y Samuel Fernández 15º. Logrando también el Equipo Junior Crevillentino el título provincial.

En la prueba de Veteranas, Candi Garcia lograba una nueva victoria, siendo Cristina Espí 3ª, Mª Teresa Ruzafa 6ª y Cristina Garcia 12ª. Proclamándose el Equipo Crevillentino Campeón Provincial.

En la prueba de Veteranos, Damian Casanova lograba la 30ª plaza, Jose Manuel Garcia finalizaba en la posición 37, Rafael Pascual en la 43, y Francisco José Garcia en la 87. En la clasificación por Clubes, el Equipo Crevillentino lograba la 5ª plaza.

Y por último en las pruebas reinas, la Absoluta Femenina, exhibición del Equipo Femenino del Club Atletisme Crevillent que copó los tres escalones del podium con Jessica Mas como vencedora, Neus Mas como 2ª clasificada, Irene Espí como 3ª clasificada, completando la actuación del equipo, Kathy Rach con la 6ª plaza e Inma Albert con la 10ª. Alzándose con el Título Provincial de Campeonas por Clubes.

Mientras que en la prueba Masculina, Mohamed Khttab se hacia con la 5ª plaza de la General, logrando la victoria Sub23, Manuel Mas finalizaba en la 7ª plaza Senior, y Jose Manuel Espejo lograba la posición 41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario