viernes, 3 de enero de 2014

XXVII San Silvestre Internacional Crevillentina (31/12/2013)

¡¡ NUESTRO CLUB DESPIDE EL AÑO A LO GRANDE CON 8 PODIUMS INDIVIDUALES Y 2 VICTORIAS POR EQUIPOS !!

Crevillent un año más acogió la tradicional San Silvestre Crevillentina en su XXVII Edición. Prueba organizada magníficamente por el C.A Marathon, en la que el Club Atletisme Crevillent despidió el año de una forma magnífica, proclamándose como el Club más galardonado de la cita local con un total de 10 podiums, 2 por Equipos y 8 individuales, además de tener una destacada presencia en la prueba con alrededor de medio centenar de atletas participantes.

En cuanto a los resultados más destacados de los atletas de amarillo, sin duda lo mejor vino de la mano del jóven atleta de 19 años, Mohamed Khttab que lograba finalizar en la 7ª posición de la clasificación general, acreditando un magnífico crono de 32'30'', seguido de Manuel Mas que finalizaba en la 10ª plaza, Iván Puchol era 12º, el joven atleta de 15 años El Hocine Bouchrak lograba una extraordinaria 15ª plaza de la clasificación general, y cerraba el quinteto crevillentino Alejandro Gonzalez con la 32ª plaza de la general. Siendo a nivel colectivo el Club Atletisme Crevillent el flamante vencedor de la prueba por tercer año consecutivo por delante de clubes como el Apol.Ana Pies Cómodos de Alicante o El Club Atletismo Almoradí Trikilómetros entre otros.

En cuanto a la general femenina, magnífica también la puesta en escena de las chicas del club, con Jesica Mas como 5ª clasificada de la general, Irene Espí finalizaba , Neus Mas era , Candi Garcia , y cerraba el quinteto crevillentino Cristina Espí con la 11ª plaza de la clasificación general.  Además también destacaron a nivel individual Mª Teresa Ruzafa con la 15ª plaza, y la juvenil Jesica Maria Candela con la 30ª plaza de la General Femenina. Y además a nivel colectivo el Equipo Femenino del Club Atletisme Crevillent lograba también el título.

En cuanto a la clasificación Sub18, el Club Atletisme Crevillent logró los dos títulos individuales, con El Hocine Bouchrak como vencedor en categoría Masculina y Jesica Maria Candela en categoría Femenina. Destacando también la 4ª plaza de Javier Poveda y 6ª de Moisés Esclapez.

Además en Veteranas A, Candi Garcia se adjudicaba la victoria, en Veteranas B, Cristina Espí lograba la 2ª plaza, y en Veteranas C, Mª Teresa Ruzafa se hacia con la 2ª plaza.

Por último, en la clasificación de atletas locales, triunfo en categoría Masculina de Mohamed Khttab, acompañado en el podium por Manuel Mas que ocupó la 3ª plaza, siendo el jóven Hocine 4º local. Mientras que en categoría Femenina, Neus Mas se adjudicaba la victoria local.






No hay comentarios:

Publicar un comentario