jueves, 27 de febrero de 2014

CTO ESPAÑA CROSS ESCOLAR CSD ( MÓSTOLES, 23 FEBRERO 2014 )

¡¡ BRILLANTE EL HOCINE BOCUHRAK CON LA 5ª PLAZA EN EL NACIONAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVÉS Y EL BRONCE CON LA COM. VALENCIANA !!

El Parque Natural de “ El Soto “, de la ciudad madrileña de Móstoles acogía en la mañana de Domingo el Cto de España de Campo a Través Escolar y Universitario, cita en la que hubo representación del Club Atletisme Crevillent. Siendo los primeros en entrar a escena los de la prueba Universitaria. Logrando Iván Puchol Pérez la 38ª plaza Nacional, mientras que David Amorós, uno de los técnicos de la Escuela de Atletismo del Club, lo hacia en la posición 62, en una prueba con casi dos centenares de atletas en competición, adjudicándose la victoria el Internacional Leonés Roberto Alaiz.

Y cerrando la matinal, tocaba el turno de la prueba Juvenil Masculina, donde tomaba la salida por tercer año consecutivo con la Selección Valenciana de Campo a Través Escolar, el atleta de 16 Años, El Hocine Bouchrak, capitaneando a la Selección Autonómica con el propósito de luchar por las primeras plazas y subir al podium por Selecciones Autónomas.

El pupilo del Técnico Crevillentino Jose Antonio Tomás, confirmó los pronósticos realizando una magnífica carrera y logrando la 5ª PLAZA NACIONAL, lo que significa el mejor resultado de un atleta del Club, con la Selección Valenciana de Atletismo y la mejora de su 11ª plaza lograda en la pasada Edición celebrada en Ávila.

Además, a nivel de Selecciones Autonomas, la Comunidad Valenciana de alzaba con la Medalla de Bronce, por detrás de Cataluña y Andalucia, lo que significa un nuevo éxito para el jóven atleta de amarillo, que volverá a medirse en una final nacional la próxima semana durante el Cto de España de Campo a Través por Clubes con el Equipo Juvenil del Club Atletisme Crevillent.

¡¡ ENHORABUENA HOCINE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario