jueves, 6 de marzo de 2014

CTO ESPAÑA CROSS POR CLUBES ( MARINA D'OR, 23 FEBRERO 2014 )

¡¡ 7ª PLAZA PARA NUESTO EQUIPO SENIOR CROSS LARGO Y 7ª PLAZA INDIVIDUAL PARA EL JUVENIL HOCINE BOUCHRAK !!

El pasado Domingo, nuestro Club desplazó a 5 Equipos al Cto de España de Campo a Través por Clubes, cita ineludible para nuestra Entidad que cada año se va asentando más entre los primeros puestos.

En esta Edición los Equipos que acudieron fueron : Juvenil Masculino, Junior Masculino, Senior Cross Corto Femenino, Senior Cross Largo Femenino y Senior Cross Largo Masculino.

El objetivo con el que la expedición crevillentina viajó hasta Oropesa, se cumplió al lograr nuestros Equipos excelentes posiciones en la clasificación por escuadras siendo estos :

El Equipo Juvenil Masculino capitaneado por un sensacional Hocine Bouchrak 7º, se alzó con la 15ª PLAZA NACIONAL, completando la participación Rafael Valero con la posición 78, Enrique Gómez con la 100, Anas Bellaoui con la 140, Alex Maciá con la 176, y Moisés Esclapez con la 219.

El Equipo Junior Masculino, no pudo entrar en clasificación al tener que abandonar nuestra principal baza, Moisés Pérea que en el ecuador de la prueba abandonó por problemas físicos cuando marchaba entre los mejores. El resto de atletas lograron las siguientes posiciones : Imame Taibi 121, Samuel Fernández 138 y Miguel Colado 166.

En el Cross Corto Femenino, nuestro Equipo cumplió con creces al ser el mejor Club Valenciano de la prueba con la 21ª PLAZA NACIONAL, siendo a nivel individual, Katharina Rach 53, Cristina Espí 86, Inma Albert 107, Cristina Garcia 118, y Mª Teresa Ruzafa 120.

En el Cross Largo Femenino, magnífica actuación de nuestras chicas que lograron la 7ª PLAZA NACIONAL, superadas sólo por los grandes equipos nacionales de la especialidad, y con magníficas actuaciones individuales de Yessica Mas con la 31ª plaza, Neus Mas con la 32ª, Irene Espí con la 43ª y Candi Garcia con la 55ª.

Y por último, en el Cross Largo Masculino, nuestro Equipo, se alzaba con la 18ª PLAZA NACIONAL, lo que supone un nuevo record para nuestro atletismo, y con una excelente actuación del atleta Mounir Horma que tiró de la prueba hasta el ecuador de la misma, finalizando en la 32ª plaza. Siendo Manuel Mas 105, Iván Puchol 109, Alejandro Gonzalez 153 y Damián Casanova 238. Lamentando el abandono de J. Manuel Espejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario