martes, 18 de marzo de 2014

XCVI CTO ESPAÑA CAMPO A TRAVÉS INDIVIDUAL ( MÉRIDA, 16 MARZO 2014 )

¡¡ MAGNIFICA ACTUACIÓN DE NUESTROS ATLETAS EN LA ÚLTIMA FINAL NACIONAL DE CROSS, CANDI GARCIA ORO EN W35 Y TERESA RUZAFA PLATA EN W55 !!

Domingo, la temporada de campo a través llegaba a su fin con la celebración del Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Selecciones Autonómicas, edición que se celebró en un lugar histórico como son los yacimientos romanos de la ciudad extremeña de Mérida.

A este evento viajaron 8 atletas de nuestro club, siendo 4 de ellos integrantes de la Selección Valenciana de Campo a Través.

Con el Equipo Valenciano Sub23 viajó Mohamed Khttab, que realizó la mejor actuación de la temporada con la 26ª plaza individual, siendo el tercer atleta del equipo levantino, y logrando la 6ª plaza en la clasificación por Autonomías.

Con el Equipo Senior Femenino, participaron 3 atletas de nuestro Club, lo que suponía la mitad de la Selección Autonómica, siendo Irene Espí en una excelente actuación la 47ª, Neus Mas la 57ª, y Yessica Mas la 65ª. Logrando la FACV, la 12ª plaza por Autonomías.

Y conjuntamente al nacional individual, se celebró el Cto de España de Veteranos de Campo a Través, donde como cada año nuestras veteranas acuden para luchar por las medallas.

Y como marcaban los pronósticos, nuestro club volvió a subir al podium de un nacional, con la Medalla de Oro lograda por Candi Garcia, en categoría W35, en una prueba en la que la atleta de amarillo cuajaba su mejor actuación de la temporada.

En categoría W40, Cristina Espí que a atravesado un mes duro, a raiz de las lesiones, finalizó en una digna 14ª plaza.

En categoría W45, Cristina Garcia, que ya sabe lo que es subir al podium de un nacional de cross, lograba una excelente 7ª plaza.

Y por último, en la categoría W55, debutaba Mª Teresa Ruzafa, que sigue sumando éxitos con la Medalla de Plata. Una presea más a su ya extenso palmarés nacional, con la que suma en esta temporada 4 Medallas. Y con un plus de motivación para afrontar el gran objetivo de la temporada, el Cto del Mundo de Veteranos Indoor, que tendrá lugar a partir del 25 de Marzo en la capital húngara de Budapest, donde nuestra atleta alcanzará su 5ª Internacionalidad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario