viernes, 8 de abril de 2016

CTO EUROPA VETERANOS INDOOR ( ANCONA, 29-3 ABRIL 2016 )

¡¡ Mª TERESA RUZAFA SE HACE CON 4 METALES EN EL EUROPEO DE VETERANOS, LOGRANDO EL ORO EN CAMPO A TRAVÉS !!

Una vez más, Mª Teresa Ruzafa se vestía la roja en una competición internacional. El CTO DE EUROPA INDOOR DE VETERANOS, con sede en ANCONA ( ITALIA ). Escenario en 2009, del mismo campeonato, donde la crevillentina lograba su primera medalla internacional.

Con 6 dias de competición, Mª Teresa, tomaba la salida en las finales de 1.500 m.l, 3.000 m.l y Campo a Través.

El Sábado 30 de Marzo, en sesión matinal, llegaba la primera final, la de los 3.000 m.l, donde tendría duras rivales que se lo pondrían difícil. Teresa salió detrás de la favorita, la alemana Silke Schmidt, aprovechando Teresa el elevado ritmo para asegurarse su MEDALLA DE PLATA, por delante de la francesa Patricia Marechet.

Ya en la penúltima jornada de campeonato, el 2 de abril, Teresa tomaba la salida en la final de los 1.500 m.l, donde la táctica reinó hasta los metros finales. En los últimos metros Teresa supo pelear para lograr su segunda presea, con otra MEDALLA DE PLATA a menos de un segundo de la vencedora, la francesa Patricia Marechet, que esta vez pudo con nuestra atleta.

Y por último, en la jornada de clausura, la prueba más dura, el Campo a Través, donde España salia con todo para lograr un lugar en el podium por países, y donde Teresa, se las vería con sus rivales en los 3.000 y 1.500. En un circuito duro, y con bajas temperaturas, Teresa se desenvolvió como pez en el agua, y dando un gran recital, puso ritmo desde el principio tensando la prueba hasta el final donde se coronó como CAMPEONA DE EUROPA W55 de forma brillante, siendo además con el Equipo Español Subcampeona por países, por lo que Teresa finalizaba su cita continental en Ancona, con 4 MEDALLAS que la confirman una vez más como una de las atletas destacadas de nuestro país en la categoría.

¡¡ ENHORABUENA TERESAAAA !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario