miércoles, 13 de abril de 2016

Cto Provincial Combinadas Alevín + Trofeo Fiestas de Onil ( 9 Abril 2016 )

¡¡ Daniel Pérez logra la 9ª plaza en la Combinada Alevín !!

Sábado, en sesión matinal se celebró el tradicional TROFEO DE ATLETISMO FIESTAS DE ONIL junto con el CTO PROVINCIAL ALEVÍN DE PRUEBAS COMBINADAS, donde hubo participación de atletas de la Escuela de Atletismo. 

Mientras que en sesión de tarde, tendría lugar el I CONTROL ABSOLUTO AL AIRE LIBRE, donde debutaba el atleta veterano Joaquín Gonzalez.

En la primera de ellas, el TROFEO FIESTAS DE ONIL, el Club Atletisme Crevillent cosechó magníficos resultados, siendo estos :

En los 1.000 metros lisos Alevín Masculino, Andreu Manchón lograba la 5ª plaza con un tiempo de 3’54’’90, mientras que Adrián Molina era 6º con 4’04’’80.

Mientras que en el Cto Provincial de Combinadas Alevín, donde hubo una participación de 50 atletas, el joven atleta Daniel Pérez, se hacia con una excelente 9ª plaza final con 501 ptos, logrando en las tres pruebas que formaban la combinada : 60 metros lisos, Salto de Longitud y Lanzamiento de Peso, estar entre los 10 primeros.

Ya en sesión de tarde, durante el I CONTROL ABSOLUTO AL AIRE LIBRE, el atleta veterano Joaquín Gonzalez, tomaba la salida en la primera serie de los 100 metros lisos, en la que fue 4º, con un crono de 15’’27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario