sábado, 16 de julio de 2016

CTO ESPAÑA CADETE A.L ( GRANOLLERS, 9-10 JULIO 2016 )

¡¡ MIGUEL MARÍN Y CHRISTIAN SÁNCHEZ FINIQUITAN LA TEMPORADA CON LA 11ª PLAZA RESPECTIVAMENTE EN LOS 1.000 M.L Y 3.000 M.L !!

El Calendario Nacional tuvo como centro de interés el CTO DE ESPAÑA CADETE AL AIRE LIBRE, cita que tuvo lugar en Granollers durante los días 9 y 10 de Julio.

El Club Atletisme Crevillent acudía a esta cita con dos representantes, que han completado una temporada excelente a nivel autonómico y nacional.

El primero de ellos, Miguel Marín López, que en la primera jornada de Campeonato tomaba la salida en las semifinales de los 1.000 metros lisos, donde acudía con un crono de 2’42’’03. 

El joven atleta del club, corrió en la semifinal más rápida de las disputadas, logrando la 5ª plaza y pulverizando su mejor marca personal con un tiempo de 2’39’’29, lo que le dio el billete para la final que se disputaría en la siguiente jornada, donde estarían los 12 mejores atletas del país. En la final, donde la táctica fue el principal ingrediente, Miguel finalizaba en la 11ª Plaza Nacional, en una última vuelta de infarto donde las medallas se repartieron por centésimas.

Y pasando al segundo representante, el crevillentino, Christian Sánchez Mas, tomaba la salida en la última prueba del programa, los 3.000 metros lisos, en la que estarían los 13 mejores fondistas del país. Una final totalmente táctica que se decidía en los últimos 1.000 metros y donde el joven atleta crevillentino, lograba la 11ª Plaza Nacional, resultado que sumado a su título autonómico en la distancia, y sus cuatro finales nacionales disputadas, donde en una de ellas lograba el Bronce Nacional de campo a través junto a sus compañeros Miguel Marín, Sergio Alfonso, Mario Davó, Leopoldo Navarro y Jose Manuel Jimenez, finiquitan una gran temporada para el joven atleta local, que la próxima campaña pasará a la categoría juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario