viernes, 8 de julio de 2016

CTO ESPAÑA JUNIOR A.L ( CASTELLÓN, 2 Y 3 JULIO 2016 )

¡¡ EL HOCINE LOGRA EL BRONCE EN LOS 5.000 M.L DEL NACIONAL JUNIOR !!

El pasado fin de semana, toda la atención del atletismo nacional, estuvo centrada en el Estadio de Atletismo Gaetá Huguet de Castellón. Donde se celebró el CTO DE ESPAÑA JUNIOR AL AIRE LIBRE, cita que reunió a los mejores atletas nacionales nacidos en los años 1997 y 1998. 

Además esta final nacional determinaría la Selección Nacional que viajará al Cto del Mundo Junior que tendrá lugar en Bidgosdzc ( Polonia ) del 19 al 24 de Julio, donde acudirán dos atletas por prueba.

En cuanto a la representación crevillentina, el protagonista fue, El Hocine Bouchrak, que tomaría la salida sábado por la tarde, en la final de los 5.000 metros lisos.

Hocine, pupilo del técnico Jose Antonio Tomás Manchón, viajaba a Castellón con la 5ª mejor marca de los participantes, por lo que partía con opciones de luchar por el pódium.

La prueba totalmente táctica, transcurrió a ritmo lento hasta el paso por los 3.500 metros, donde empezaron los favoritos a mostrar sus cartas, y entre ellos Hocine, que muy ambicioso, marchó a la cabeza en busca del podium, objetivo que se lucharía con gran rivalidad, logrando el atleta del club, la Medalla de Bronce con un último parcial de 2.000 metros de 5’38’’, lo que denota el gran final de prueba, que le dejó a tan sólo 1 segundo y medio del Oro, y 40 centésimas de la Plata.

Sin duda, un gran final de temporada para el joven crevillentino, en lo que ha sido el mejor campeonato nacional junior de la historia con innumerables records nacionales y records de los campeonatos.

¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario